🌼Mientras ella pasa
Qué espectáculo para los ojos cansados, más brillantes que el cielo azul
Ella te tiene hipnotizado mientras me muero🌼Se habían convertido en la pareja más popular del instituto, todos felices por ese amor de dos que compartían.
En verdad te gusta, y duele, duele saber que tienes mi corazón y sin darte cuenta lo quiebras aún cuando tú lo prometiste cuidar, ahora entiendo las promesas no son tan importantes.
Por dos meses sentía tu indiferencia hacia mi , ni siquiera una mirada no valía ante tu mirada .La misma mirada qué pensé algún día brillaría más que las estrellas justo como miras a Heather.
Las clases habían terminado, había decidido decírtelo, después de todo nada podría salir peor.
Mensajeee a tu número recibiendo como respuesta un : "En un momento voy debo dejar a Heather en su clase".
El columpio se sentía frío, apareciste deslumbrante con unas pequeñas ondas en tu cabello castaño claro sonriente me miraste.
—Hola
—Hola Hyung—Agache mi cabecita, con nervios un pequeño pánico se instalo en mi corazón.
Te sentaste a lado de mi columpiandote, haciendo que tu cabello se dejará llevar por la fresca brisa y tu rostro se iluminara, la escena más hermosa que mi cerebro podría haber captado.— ¿De que querías hablar Jungkookie?—El apodo que no usabas para mí desde la llegada de Heather, ese leve tintineo la aceleración en mi corazón y un rubor en mis mejillas se hacían notorios.
— De... Hyung .... Yo te-tengo una confesión—Tu mirada de sorpresa hacia ponerme más nervioso de lo que estaba.
Aprecione mis labios.
—Me gustas Hyung, me gustas desde que somos niños y—Me interrumpiste con horror en tus hermosos ojos avellana.
—Jungkook ... ¿Te gustan los hombres?—Timido asentí lentamente, tu tono dulce se volvía más agresivo y tosco.
—Yo.
—Callate, Después de tanto tiempo todos tenían razón —Desprecio y odio pude decifrar en tu rostro, cada expresión era como arma de doble filo en mi corazón.
—Me das asco Jeon.
— ¡Pero me gustas Hyung!.
Tus manos tomaron mi camisa elevandome un poco por tu brusquedad.
— Eres un Jodido enfermo Jeon, Ni se te ocurra decirle a alguien que te gustó, solo arruinarias mi vida.
Definitivamente este día no era el mío.
Rendido en suma tristeza y dolor regrese al lugar dónde todos los chicos van .
Los brazos de su madre, aquella mujer que sin importar como seas te amara incondicionalmente, tu consejera de vida la única que remplazaba esos sentimientos por amor y cariño.
Esos brazos dulces y calientes que te dejan en paz por los leves minutos volviendote a sentir el niño pequeño de ella.Solo una madre podía construir un poquito de tu ya dañado corazón.
Realmente esperaba que hoy fuera un día mejor, lastimosamente sería peor.
Mi madre sonriente me había dejado en la entrada del instituto, ella había elegido mi vestimenta una camiseta de rayas negra y blancas con un overol jean y lentes redondos.
Me veía adorable no paraba de decir besando mi cabecita azabache.Las instalaciones se encontraban llenas. Los estudiantes me miraban, algunos burlones otros con pena y desprecio en sus miradas no cabía duda yo era el centro de atención .
Algunos murmullos llegaban a resonar en mis oídos .
"Da asco, Por eso la actitud afeminada, Que marica, Chupa pollas, enfermo mental "
Un pie interrumpió mi caminata haciéndome golpear el labio en el frío suelo. Los lentes que llevaba habían caído un pie grande los piso haciendo que se partieran en miles de pedazos.
Era Heechul el matón del instituto.
—Pobre nenita, ¿Vas a llorar? O ¿tambien me quieres chupar la polla?—Las carcajadas sonaban en mis oídos quería llorar me sentía humillado demacrado.
—Vaya sabía de tu estupidez, pero presenciarla es otro nivel Heechul—La dulce voz de mi amiga me saco de los doloroso pensamientos, la chica que podía ver valía la pena, la misma que me estaba defendiendo de un matón por mi sexualidad.
—Callate niñita y ve a barrer como todas las mujeres, no creo que quieras que te golpee.
Mi amiga sonrió divertida acercándose hacia Heechul soltando venenosamente.
—¡Haslo! No creo que tengas los pantalones como para enfrentarte a una mujer más inteligente que tú, neandertal .Heechul enojado salió gruñendo, Mi amiga me levanto gritando — ¡Que mierda ven, intento de sociedad, espero esas estúpidas sonrisas desaparezcan cuando les suceda lo mismo!.
Limpiaba los restos de sangre en mi labio inferior, las lágrimas seguían cayendo de mis ojitos, sentía vergüenza.
Se supone que era hombre y me veía lamentable llorando.Un abrazo maternal recibi por parte de mi amiga la cual le debía la vida, sin embargo ella no estaría todo el tiempo conmigo y estaba consiente de que esto seguiría.
Taehyung había dicho a todos que soy GayIncluso Heather me miraba con odio.
Jamás debí ser tan ingenuo."Fui víctima de la sociedad"🌼
Otro peque capítulo, espero les guste me inspire por qué estaba triste y mis inseguridades volvieron, tonces probablemente este subiendo mas capitulos de mis otras historias.
Tengan linda noche besitos de gomita 🍫.
ESTÁS LEYENDO
Heather (Vkook)
Fiksi Penggemar🌼"¿Por qué me besarías? No soy ni la mitad de bonito Le diste tu suéter, es solo poliéster Pero ella te gusta más Desearía ser Heather"🌼 🌼Vkook 🌼Drama, Romance, Fanfic 🌼Mencion de Yoonmin ,Namjin 🌼Homosexual