A CONTRA MAREA

10 1 0
                                    

Hola, si he venido a molestarlos otra vez con esta aventura hacia el cambio, una mierda de cambio por cierto, bueno les contaré hace dos días se dieron cuenta que estuve conviviendo con los niños y niñas de papi ( el solo recordarlo me genera dolor de cabeza).
Pues ayer intente convivir con los chicos ligadores los supuesto fuckboy creo y la verdad voy a admitir que no fue como lo pensé, fue mil veces más tortura de lo que pude imaginar, no puedo creer que haya tipos que jueguen con los sentimientos de las chicas de una forma tan bizarra (y luego nos quejamos de las feministas) con tipos así la verdad que yo también odiaria a los hombres aún que por algo existen estos tipos, siempre hay alguien que va a caer en ellos, bien les explico más detallado, ayer tuve una clase libre y es el típico momento en el que salen a comer o se ponen a hablar descaradamente alto en el salón, estos chicos suelen sentarse en la última banca de la fila y yo siempre estoy en la esquina así que decidí ponerles atención a lo que hablaban, una idea pésima, todo el rato estuvieron hablando de las chicas que conquistaban y cuántas al día y cuántas ya habían terminado, hey eso no se debe hacer o si lo haces no lo platiques, suena que soy quisquilloso con ello pero siempre he pensado que la mujer es la mejor de las obras que se pudo crear y estos weyes jugaban con ellas, que poca madre sentí hervir por dentro con ganas de darles un alto pero igual nada habría cambiado. Después de ello llegó un amigo de uno de los tipos un tanto más calmado por así decirlo que los demás y este cuando llegó empezaron a hablar y escuché la palabra softboy o algo así que a lo que entendí es el tipo de chico que trata dulcemente a las chicas y le empezaron a hacer burla sobre por qué no se les unia así tendría más chavas y demás ahí fue donde entendí que tipo de hombre era ya que suelo ser detallista y cariñoso, por fuera seré un cubo de hielo pero eso es por qué nunca he hayado alguien que valore el querer de verdad y no solo para un momento y listo, pues bien oi un poco más y no logré nada aún que hice una nota.
Softboy: investigar sobre que es exactamente.
Sabía que eso me ayudaría más adelante.
¿Tal vez encontré algo en lo que puedo encagar ?
O será algo que me llevará a contra marea de lo que quiero como objetivo
Algo me dice que empiezo a avanzar, pero no quiero apresurarme.
Hoy tendré que averiguar mucho y ver si el resultado es conveniente para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATADO A LA SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora