Hola soy Dereck Hansel tengo 19 años de edad y estoy solo, no una soledad común de un chico de universidad más bien una soledad propia, si así es, yo fui quien decidió alejarse de la sociedad para evitarme problemas o desvíos de la gente a mi como persona, ya sabes no quería que me hicieran a un lado así que yo lo hice era la mejor opción hasta el momento, pero creo que me adelante que tal si les cuento desde el principio y no no me refiero al típico ( todo empezó cuando) no, no, no, más bien me refiero a mi principio, mi personalidad, mi carácter, mi forma de socializar, si ese principio, el momento el que acepte que tal vez le era molesto al mundo el querer estar con alguien como yo y si te lo preguntas si, dolió bastante pero había que aceptarlo.
El mundo no me aceptaría ni me tolerará si no hacia ajustes, es por eso que estoy aquí, tratando de aceptarme como soy y viendo por qué el mundo no puede hacerlo, pues comienzo.
Soy un chico diferente, no soy mucho de hacer lo típico de mi edad, no salgo, no tomo o fumo, no me gusta salir a antros ni de fiesta, en pocas palabras no me gusta convivir con gente que no conozco esto en base a que tengo pocos amigos, y eso amigos con los que tampoco convivo mucho, no más haya de unas palabras por Whats tal vez por eso se hicieron tan duraderas esas amistades, por lo cual generalmente me la paso en el cuarto oyendo música, viendo vídeos, buscando juegos en los que entretenerme, leyendo o escribiendo, cosas que a mí edad muchos no hacen por preferir divertirse hasta caer borrachos o hasta el punto de amanecer en la cama con alguien que si apenas conocen, y si lo sé soy aburrido pero cada quien se divierte como puede ¿No?.
Eso en mi vida personal, en mi vida académica un tanto de lo mismo, me la paso clase entre clase con audífonos, tomando el aire fuera del salón, sin pláticas en común con mis compañeros ya que no tenemos nada en común, ya que en lo que hablan de las chicas que han llevado a la cama y el como fue, yo solo pienso en como pueden hablar de algo privado de esa manera, se me hace algo de lo más repugnante para entablar conversación, te preguntarás el por qué, bueno mi amig@ soy virgen, el tema de la sexualidad es algo que tomo muy personal, eso además de que no he tenido mucha suerte en ese campo, y por qué no la tengo bueno una vez más te recuerdo, soy diferente a lo que la sociedad conoce o está acostumbrada, no tanto por qué me sienta diferente pero ha día de hoy no he encontrado alguien que pueda soportar la forma en la que hablo o socializó ya que soy muy curioso, si es un gran problema ya que trato de entablar platicas y nunca hay algo en común y pregunta tras pregunta, termino molestando a las personas. Eso además de que soy de gustos menos casuales por ejemplo: me encanta leer ya sea mangas o literatura de biblioteca me encanta pero no todos siguen los gustos, adoro el anime y las convenciones aún que no soy de vestirme ni nada, soy melómano (es decir me encanta toda la música) pero el reggaeton es algo que no definiría como música y por desgracia es algo que a todo el mundo parece gustarle y obvio no puedes estar en lugares o con personas que solo escuchan música que trata de mamar culos y bailan como perros en celo, es algo que tengo muy alejado a diversión.
Cómo dije no me siento diferente, solo acepte que lo soy ya que no he encontrado a alguien con que no me sienta un cero a la izquierda y eso hoy en día es algo complicado ya que si no tienen gustos iguales no hay nada de que tratar, el tiempo de los opuestos se atraen se acabó hace mucho tiempo, ya que todos quieren "estar a la moda" y yo no puedo estarlo ya que la moda de hoy son cosas que no me gustan, el mundo se mueve muy rápido y yo soy de gustos tranquilos. Me gusta vivir a mi paso y no al paso del mundo.
Entonces lo acepte, soy molesto para el mundo como el mundo lo es para mi ¿Será que necesito cambiar?.
ESTÁS LEYENDO
ATADO A LA SOLEDAD
أدب المراهقينDereck Hansel un chico de 19 años, que busca encontrar una manera de encajar en un mundo fuera de si mismo, un mundo en el que no sea el bicho raro del círculo y que pueda tener u a buena relación con todos. Claro que habrá que hacer cambios pero y...