Capítulo 5: Goodbye my love

4 0 0
                                    


El chico de cabello negro se arrodilló frente a la lápida de su Kim Taehyung. Besó la fría piedra de esta, dejando la cajita junto a un montón de cosas más que habían allí. Cambió las flores y le habló normalmente, contándole que había ido con Yugyeom y lo bien que le estaba yendo. Le contaba todo con una gran sonrisa, la cual de un momento a otro, se apagó.

— Claro que... Me gustaría saber cómo estarás tú. Vine a dejar nuestros anillos de compromiso aquí, y-ya que.. Era lo correcto para cerrar bien nuestro ciclo, ¿verdad? Aún siento tu presencia en la casa.. Significa que aún no puedes marchar, por lo que tomé esta decisión por lo mismo. No te dejaré de visitar por supuesto, Jimin tampoco..
Por favor, no pienses que jamás te quise por hacer esto. Yo, juro por mi madre, que apenas nos reencontremos en otras vidas te volveré a amar como siempre lo he hecho... Por ahora, es momento de despedirse, nunca me olvides ya que tampoco te olvidaré a ti. Mi siempre amado, Kim Taehyung—. Se despidió con otro beso, levantándose y volteando a ver a Yugyeom con un poco más de calma.

Sabía que estaba haciendo lo correcto, aunque desearía haberle hablado cara a cara, o siquiera haberle besado sus labios por última vez, sabía que ya no podía, pero esperaría hasta su último día por volverlo a ver.

Fin✨

with another man (𝗸𝗼𝗼𝗸𝘃) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora