Capítulo 4: Closer

4 0 0
                                    


Habían pasado meses luego de ese horrible suceso.

Yugyeom sabía que no sería fácil, pero si le pediría que al menos intentaran algo pequeño.
Jungkook simple no sabía que responder, si bien había comenzado a sentirse atraído por el contrario, tenía miedo y pena, se sentiría culpable si empezaba algo así como así. Le tiene respeto a la muerte de su ex prometido.

Kim Taehyung, quien había estado observando a su amado todo este tiempo, lo único que quería era que ambos terminaran unidos. Quería que Jungkook reiniciara su vida y recuperara su felicidad. No podía dejar la tierra sin antes cumplir ese propósito.

Los observaba desde la esquina de la oficina, abrazándose a si mismo y observando con paciencia a los dos chicos. Jungkook solo tuvo que parpadear una sola vez para darse cuenta de la presencia de su amado Kim. Lo observó y sus lágrimas comenzaron a llenar sus brillantes ojitos. Su vista pasó a Yugyeom, el cual esperaba una respuesta con la mirada triste y con una pizca de esperanza en su corazón, volviendo la vista al chico de cabellos negros rizados como si estuviese intentando comunicarse con él de alguna forma. Tae le asintió, sonriéndole angelicalmente mientras una lágrima rodaba por su mejilla.

-A-acepto. Salgamos, Kim Yugyeom- El castaño lo miró con asombro, llegando incluso a sonrojarse.
Finalmente, esa propuesta se cerró con un dulce y pequeño beso entre ambos, y claro, lágrimas por parte de Jungkook.

with another man (𝗸𝗼𝗼𝗸𝘃) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora