¿Mejor abajo que arriba?

27 0 0
                                    

Entra al agua Gabriel para nadar en dirección al sol, sus manos no paraban de sangrar, y esto despertó el deseo de 2 tiburones, al igual percatarse Gabriel nado al fondo del agua y empezó una carrera por su vida Gabriel ganó, los tiburones se dieron por vencidos, pero perdió el aire y comenzaba a ahogarse, intentando subir muere y cae lentamente al fondo del mar. En ese momento unas algas lo rodean y lo reviven pero ahora su cuerpo adquirió escamas, podía respiras bajo el agua y tenía poder para hablar bajo el agua, empezó a reír, derrepente aparece un delfín con un gran arma y empieza hablar con el, el delfín dice que lo debe llevar a un lugar, el es el elegido Gabriel no entendía nada pero acepta y sigue al delfín, en un momento entran por una piedra y ven una gigantesca ciudad, empezó a recorrer la ciudad junto al delfín, y los ciudadanos que eran peces, sirenas, humanos que parecían peces, delfines todo ser acuático vivía en esa ciudad, al llegar a la casa de gobierno, había una fila de ancianos tiburones con coronas y armas, Gabriel se acerca a ellos y dice:Porque estoy acá, ellos responden tu eres el elegido cumples con todo y estamos esperando a nuestro rey desde mucho. Gabriel sin dudarlo acepta y los ancianos organización la ceremonia de entrega del Reino. al pasar el día y Gabriel ya conorado, empieza a formar su plan pero antes debe hablar con su consejero.

La venganza de un inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora