Más sabe por viejo

29 0 0
                                    

Llega a donde su consejero era un tiburón viejo con barba, Gabriel le pregunta ¿Viejo consejero tengo la autoridad para autorizar lo que quiera? El viejo responde si eres dueño de la alma de todos los ciudadanos de este Reino. Gabriel pensando ordena que los ejércitos deben alistarse con nuevas tecnologías y nuevas capacidades de guerra y todos los machos mayores de 18 años del Reino deben en un plazo de 5 años alistarse y llegar al mismo nivel de conocimiento y fuerza que los mismos militares. También organizar una fiesta para dar a conocer nuestro rival y el motivo. ya llendose Gabriel dice:Mmm se me olvidaba algo que en mi mesa estén las 10 hembras más lindas del Reino. El consejero acepta y organiza la fiesta para 2 días más en esos 2 días no se vio al rey, estaba el en su palacio planificando un plan de el que nadie tenía conocimiento alguno. Al llegar la gran noche, Gabriel llega a recibir a los invitados ya estando todos en su mesa, Gabriel va a la suya que estaba sobre todos los ciudadanos de un momento a otro suena una gran banda de guerra y entran las 10 hembras más bellas del Reino. Todos los machos encantados con ellas y el rey aun más, llegando a la mesa del rey, cada una saludo coquetamente al Gabriel pero hubo una que no, la cual para el gusto del rey era la más hermosa.

La venganza de un inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora