Todos los cuentos empiezan, con un "erase una vez" pero este no es el tipico libro que acaba con un bonito final feliz, este cuento o como querais llamarlo, es un cuento que sigue mas alla, que no es tanto de princesas y felicidad, es la verdad, lo que podria llegar a pasar si el cuento pudiera llegar a ser real. Ahora empezare a contar, no valla a ser que os acabe soltando el cuento. Había una vez una niña de el pequeño pero no feo pais de Andorra. Se llamaba Clarie . No era una hija unica, tenía un hermano 2 años mas joven que ella. Su padre había muerto hace dos años antes. La niña, o mas bien adolescente, tenía 13 años. Claire fue atropellada por un camión de la basura, en el bonito pueblo Asalonga. Por suerte, no fue grave, y antes de que se desangrara la llevaron al hospital mas cercano. Ella aparte de su familia tenía un buen amigo llamado Andrew.
Andrew fue el primero que fue a visitar a Clarie ya que su familia no la apreciaban tanto como el.Su padre y su hermano fueron dos dias despues del acidente. Por desgracia, al de una semana Clarie empezo a perder sangre y su corazon latio cada vez mas despacio hasta que dejo de latir al de un mes. Andrew sufrio mucho y su hermano lo intentaba disimular pero no era capaz de disimular lo que la muerte de su hermana lo aunque le había hecho sufrir. Aunque a su padre le daba igual.