Jonh y Andrew se quedaron pensando en que podían hacer, y derepente, una chica que no habian visto en su vida entro por la puerta. Era morena y tenía una tatuaje enel hombro. El tatuaje era el mismo que la marca que se había dibujado Jonh en la palma. Le preguntaron por que había ido y ella les dijo que por la misma razon que ellos. Por el dibujo de la pared. Decidieron aberiguarlo los tres. La chica se llamaba Chloe. Cuando se acostrumbraron empezaron a hablar. Andrew dijo que podía ser por Claire, que la muerte podía haber alterado el universo. Chloe no sabía quien era y cuando se lo explicaron no estuvo de acuerdo, por que a ella iva a esa lonja desde hace tres mesespor la marca de la pared por que ella lo dibujaba en todos los papeles que cogía. Andrew se enfadó con Chloe y cuando fue a tocarla el brazo la mano se le estiro hasta llegar a la puerta. Todos se quedaron alucinados y cuando se sentaron se dieron cuenta que Jonh tambien podía hacer una cosa parecida. El podía hacer fuego y hielo con las manos y podía hechar unas rayos rojos por los ojos que destruían todo lo que tocaban. Chloe tampoco creían que pudíera hacer nada y por esa razon no se esforzaron en ver que podía hacer. Los tres tenían hambre y por esa razon fueron a una cafeteria a pedir un café. Cuando estaban hablando los tres Chloe escuchó unos murmullos por dentro de la barra. Jonh y Andrew no los escuchaban y Chloe siguió escuchando.