Jonh, el hermano de Claire, no podía soportarlo, y no salío de su habitacion en un mes. Su padre, Simon, empezó a oir ruidos de metales chocandose, pero no prestaba atención. Un día le parecio que no era normal y entró a su habitacion. Jonh estaba con mechones de pelo en el suelo y con dos cuchillos en las manos haciendose un estraña marca en la la palma de la mano. Simon le llevo a un hospital, mientras que el estaba llorando y mordiendose las uñas. Los ojos se le empezaron a ponerse rojos y estaba empezando a comerse el labio, literalmente. Cuando llegaron le metieron a una sala y le empezaron a hacerle pruebas. Le cosieron el labio, con las marcas no hicieron nada pero lo que si hicieron fue limpiarle los ojos con un producto bastante estraño. En la cama de al lado le parecia tener a alguien conocido. Era Andrew. A el le pasaba algo parecido, el se comia los dedos, y le salía sangre azul por la nariz. cuando pararon de hacerles las pruebas a los dos, les dieron la buena noticia. Podían irse del hospital. Cuando salieron, empezaron a hablar, y los dos decidieron ir a una especie de lonja vieja que no era de nadie. Cuando llegaron se dieron cuenta que no estaban igual que antes y y la marca que se había dibujado Jonh antes en la mano estaba en la pared. Se díeron cuenta que no podía ser una coincidencia, tenía que ser por alguna razón, pero lo ocurrido no se lo podían contar a nadie.