No niego que me senti muy mal por las palabras que aquel personaje me habia dicho, pero por un lado si le di mente, porque quizas no era la mejor manera de yo actuar ante mis conflictos. Para no seguir escuchandola mejor decidi irme y dejarla hablando sola, no queria escuchar sus regaños (que desde un punto de vista era un consejo) pero mi mente no estaba pensando de esa manera. Cuando regrese a mi casa, que no era mas que una pequeña choza con dos sillas de guano y una cama que reflejaba la miseria al verla (porque con el sueldo que ganaba como supervisor de los que araban las tierras, si podia ponerme comodo, pero ese no era de mi interes).
Cuando me senti un poco mejor de aquellas palabras, fui a casa para ver que podia hacer de comida, pero como iba a cocinar si solo tenia dos sillas de guano y una cama que no estaba en las mas mejores condiciones. Tuve que salir para el pueblo a ver si habia algun establecimiento donde pudiera quitarme aquella hambre que me estaba consumiendo como la esponja al agua. Habia un puesto de comida a unos cuantos kilometros, especificamente entre 4 o 5 km, de los cuales tenia que caminar todo ese recorrido a pies porque no tenia ningun medio de transporte el cual pudiera facilitarme llegar a aquel lugar, sin embargo por suerte de la vida, iba pasando una carreta con un señor que su mirada reflejaba miedo, es que en verdad era horrible esa mirada (pero la necesidad hace que los seres humanos debamos de hacer, lo que esta fuera de nuestro principios). Me subi, porque no tenia otra opcion. El señor se quedo mirandome fijamente y de un momento a otro se rie, lo que me dejo mas confuso y asustado de lo que estaba.
Pense que solo iba a sonreir, pero no, de un momento a otro con una voz gruesa me djjo: no se que te pasa, desde que saliste del trabajo donde estabas ilusionado con aquella chica has ido saltando de lugar en lugar, como si no tuvieras freno, porque no mejor piensas un poco hijo mio y te das cuenta que huyendo no vas a hallar ninguna solucion. Esas palabras no fueron de lo mas comoda para mi, senti de nuevo que me habia regañado y por eso respondi de una manera que ni yo mismo despues de haberle respondido creia que en mi habia dichas palabras.
De repente le dije que gracias por sus palabras, pero que no era de mi mayor interes prestarle atencion a las cosas que el me estaba diciendo. El ser humano cuando tiene problemas acostumbra a que los problemas que tienen los cieguen de tal manera que no puedan escapar (ese era mi problema). Ya el dia habia pasado y la luna comenzaba a hacer su funcion como de costumbre, pero ese dia note que iluminaba con menos fuerza que las otras ocasiones, pense que solo era culpa de ella (luna), pero quien estaba mal era yo porque mis animos despues de aquel encuentro no fue de lo mas conveniente a mi persona (eso creia por mi falta de prestar atencion a los consejos que cada personaje me habia dado).
Despues de un cierto tiempo segui en mis compromisos, porque era justo (ya la lluvia habia parado) y habia que seguir laborando en dichas tierras. Mientra supervisaba a los trabajadores de repente me llega ese sonido de aquel tren, que podia identificarlo por el ruido tan extraordinario que causaba en el interior de mis pensamientos, no sabia que hacer, porque tampoco queria que aquellos trabajadores se dieran cuenta. Me retire un poco para que ningunos se dieran de cuenta, porque mi mente se estaba explotando por ese sonido. Otra vez volvio el mismo personaje
Continuara.... ¿Que cosas me dira dicho personaje?
ESTÁS LEYENDO
El tren de la sabiduria.
SpiritualUn joven lleno de problemas, decide salir de su casa en busca de una solucion, solucion la cual no lo ayudo en ningunos de los lugares que hizo una parada.