Respuesta que me llevo a lo mismo ..(editando)

33 6 2
                                    

Simplemente decidi exponer mis sentimientos hacia ella, no sabiendo su respuesta, pero ella con esa mirada encantadora solo me dijo...Has mezclado el trabajo con lo personal y eso es algo que nunca te debio pasar por la mente. Lo siento, mi experiencia laboral no puedo ligarla a lo personal.

Desde aquel dia todo volvio a ser lo mismo, sali huyendo de dicho trabajo, solo por la respuesta que aquella chica me habia dado. Pense que esa sonrisa tenia que ver con que yo le atraia o que cuando me saludaba era sinonimo de que le interesaba. El choque de aquella respuesta fue tan dura, que hasta se me olvido donde vivia, habia perdido la nocion del tiempo de nuevo y para mas ayuda el agua comenzo a caerme sin hallar un lugar donde refugiarme. Luego que la lluvia paro un poco, segui por un camino extraño, donde se escuchaban unos sonidos muy fuerte donde el vapor de una maquina se veia desde lejos, esta vez si no podria creer lo que mis ojos habian visto, era el mismo tren donde tuve la experiencia pasada, donde me encontre con varios personajes, que si mal no recuerdo, sus nombres eran: paciencia, tolerancia, y respeto.

Esta vez me toco el cuarto vagon, alli simplemente habia un silencio total y dentro de lo que cabe como alrededor de 8 personas, no puedo negar que me sentia extraño, porque no entendia como habia podido volver a aquel tren. En lo que preparaba mis cosas para esperar que el tren saliera a todo vapor, pues se me acerca un niño con una mirada que hacia que toda mi alma tuviera que temblar, no sabiendo que queria aquel niño, solo le dije que que necesitaba  de mi, el niño con una sonrisa solo me dijo..... Sabes, no es una casualidad que te hallas sentado en este vagon, si te fijas has venido recorriendo cada vagon por orden numerico. En ese momento si me hacia sentido lo que el niño queria decirme, pero mi alma estaba tan dolida que fue a lo que menos en ese momento le preste atencion. Minutos mas tarde tuve que pararme para ir al baño, me sentia mal, con pocas fuerzas, tanto asi que solo hice vomitar todo lo que habia ingerido desde aquel dia.

Luego que regrese de el baño, en vez de hallar mis pertenencias, pues solo halle otra vez al mismo niño y que sorpresa me acababa de llegar, porque esta vez estaba vestido de blanco, con vestidura de lino fino y que dicho lugar lo iluminaba, no obstante me dijo que me sentara a su lado, porque necesitaba hablar conmigo, yo con un poco de duda, pues le pregunte que cual era la necesidad de hablar conmigo, porque no tenia nada que hablar con un niño que no sabia nada de la vida. El niño no me dijo nada hasta que comenzo a hablar de el tema en especifico. Me dijo.....

Hijo, no te piensas parar por un momento, no estas cansado de salir huyendo como un fatuo despavorido, es tiempo de que pare, de que no sigas tratando de resolver tus problemas como si asi fuera la forma mas facil controlar las cosas (este niño me estaba enfadando) porque sus palabras me hacian sentir al menos. El tren se aproximaba a su proxima estacion, cerca de un pueblo llamado "renovados" nombre la cual se me hizo un poco extraño, pero luego que baje del tren, la curiosidad no me dejo quieto y tuve que ir a dicho pueblo.

Continuara......

El tren de la sabiduria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora