Mensaje De La Escritora

57 2 3
                                    

HOLA!
Se comunica la escritora de la historia, en el último tiempo he visto que ha habido cierto movimiento con los capitulos
¡No puedo creer que sigan habiendo lectores!
Han pasado 3 años desde que no he tocado la historia
No me mal entiendan, no fue mi intención dejarla de lado
Cuando la comencé tenía unos 14-15 años y bueno, en la actualidad tengo 18 años y estoy en la universidad estudiando algo nada que ver con lo que es en el área humanista, estoy en el área matemática jdjdjfj.
Bueno, por lo mismo descrito antes, a lo largo de la historia y de mi vida he pasado por muchas cosas que me han impedido seguir esta historia y menos ahora que estoy en la universidad por lo cual debido a la variedad de trabajos y pruebas y que las clases son online se me dificulta el poder seguir ahora. Yo salgo de vacaciones en diciembre y podría darle al fin el cierre a esta historia.
No es que hubiera tenido un bloqueo ni nada por el estilo, al contrario Tenía tantas ideas que no sabía como introducirlas en la historia, revisando los capítulos me di cuenta que tenía uno escrito desde el 2017 específicamente 11 de noviembre del 2017, el cual me pregunté si seguía con la misma idea de la historia que sería entre los personajes de Velaka, Vegeta, Alex, Bulma, Goku y Gora o sí me centraba en una historia más actualizada, pero por temas de tiempo me decidí seguir con la misma historia pero con mejor redacción y mejor ortografía obviamente y un punto de vista Supongo que más maduro desde lo que está pasando con los personajes, por mientras quizás ir adelantando capítulos pero no sería hasta diciembre que finalmente estarían en la plataforma.
*me hacen muy feliz los comentarios de "continúa la historia" y de que les gusta, eso me inspiró a seguirla*

Ojo: estoy centrada en el periodo de cell y los androides, dragon ball super no tendrá relevancia o al menos no será mencionada.

¿Qué? Vegeta, Kakarotto tienen una Hermana?! Y Bulma, ¿Tienes Un Hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora