Capítulo 19 | final feliz?... Aún no.

116 6 0
                                    

No pude evitarlo, las palabras salieron solas  de mi  boca y tampoco pensé que significaría tanto para ella. En el momento que se lo dije ella se abalanzó sobre mí y me abrazo como sin no hubiera mañana "Yo también te amo" esas fueron sus palabras, si esto no es felicidad, no sé lo que lo sea, ¿valdría la pena irse ahora? No verdad. ¿podría ser felíz con ella y junto a ella? Absolutamente. La verdad es que recuerdo perfectamente cuando se empezaron a desarrollar mis sentimientos por ella. Fue hace unos meses, estaba entrenando y comencé a recordar toda las veces la cuales la sabandija la lastimó,  por alguna razón mi furia comenzó a crecer... cuandome Di cuenta la cámara de gravedad  explotó, lo había logrado, me convertí en super saiyajin. Había perdido la coconciencia pero a la lejanía oía mi nombre con un tono de preocupación en el. Cuando intenté protestar ella me enfrentó con duras palabras y momento después perdí la conciencia definitivamente.  Me desperté en mi habitación, no  podía mover y comencé a mirar a mi alrededor, hasta que vi una silueta que llamó mi atención, era ella... ¿me había cuidado? Me pregunté, reuní un poco de fuerza y me levanté y fui directo a la otra cámara de gravedad dos horas estuve cuando sentí  una voz chillona me regañó por un tiempo, pero la hice callar y cortó la transmisión. La verdad me sentí mal, no quería gritarle, pero es tan desesperante, salí de la cámara de gravedad con el propósito de disculparme, pero estaba la sabandija con ella, por alguna razón sentí rabia y mi ki comenzó a aumentar considerablemente  inconcientemente me había convertido en ssj otra vez, bulma me miró sorprendida, yo sólo me limité a subir a mi habitación.

-¿Vegeta? - Me había sumergido tanto en mis recuerdosque no me había dado cuenta que ella me estaba hablando.

- Si?.

- ¿Te irás? - desvíe mi mirada para observarla a ella. Sus ojos eran entre un toque de felicidad, tristeza y súplica.

- ¿Tu quieres que me vaya bulma? - pregunté, ella negó múltiples de veces. Yo sólo me limité a sonreír.

- No quiero que te vayas, te amo y te necesito Vegeta, no sólo yo. Nuestro hijo también- dijo dando pequeños sollozos.

- Tranquila, tranquila. No me iré- dije acariciando su rostro y quitando las lágrimas de ella - a menos que tu lo quieras así.

- No, no quiero, nunca lo quise. Estaba molesta p-por eso te dije eso y... Y-yo...- la besé, ella inmediatamente correspondió.

- Yo también te necesito...

     ------------------------0------------------------

- Velaka se limitó a sonreír y continuar con aquel intenso beso, Lo necesitaba, se necesitaban. En ese momento se dio cuenta que lo amaba demasiado, a pesar de las circunstancia y el le demostraba los mismo, el beso comenzó a subir de tono. Alex acariciaba lentamente la espalda de esta con una forma circular, velaka tiraba de sus cabellos con fuerza pero no tan fuerte como para hacerle daño y así sumergidos en su amor, sin preocuparse del tiempo se durmieron en los brazos del otro.

¿Qué? Vegeta, Kakarotto tienen una Hermana?! Y Bulma, ¿Tienes Un Hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora