¿UNA.....FIESTA?

187 11 4
                                    

Tantos años conviviendo en la academia había fortalecido un gran lazo con sus dos maravillosos amigos y aunque no terminaba por acostumbrarse a aquella actitud reluciente de Mirio y el comportamiento fugaz y distraído de Hadou esté los apreciaba como nunca...jamás habría pedido a dos amigos como ellos que alegrarán sus mañanas.

Oye oye! -exclamo Nejire deteniendo al chico de orejas puntiagudas- Seguro que no quieres venir con nosotros?! Te prometo que será divertido!

Es cierto Tamaki! - agrego Mirio tomando de los hombros a su amigo- está sería la primera ocasión que se reúne todo la academia!! O vamos!! Sería genial estar los tres junto!!!

Cierto cierto!! -agrego Nejire alzando su brazo hacia el cielo - vamos Tamaki! No será lo mismo sin ti

El par de amigos trataba de convencer al chico de asistir a una pequeña reunión de estudiantes, estos al ser de tercer grado sería la única vez en la cuál convivirán más a detalle con las clases inferiores siendo una oportunidad para darse a conocer de una manera totalmente diferente que no sea como estudiantes de un mismo instituto y sin tener de por medio los estudios para un tema de conversación, era una ocasión única en la que no podían faltar.

Chicos -exclamo débilmente tamaki- no....no sé si pueda ...ya saben...

O vamos! -Mirio sostuvo con mayor fuerza los hombros del chico- prometemos no dejarte solo enserio!

Ante la mirada insistente de ambos chicos este se rindió luego de mucho insistirle, no le agradaba la idea de hablar con más personas que no fueran ellos, sin dudas sería un reto difícil para el peliazul y para ser sinceros este tenía la intensión de escapar en cuanto tuviera la oportunidad.

Yes!!! -Mirio grito feliz alzando sus brazos- te recojo a las 8 Tamaki

Nos vemos!!! -Nejire comienza a dejar a sus amigos- no se vale arrepentirse amajiki!!!

El día paso demasiado rápido preocupando de gran manera a Tamaki, este no sabía qué tipo de ropa elegir, nervioso y alterado caminaba temblando por su habitación hasta que por la misma presión de elegir tomo aquella clásica postura pegando su frente con la pared más cercana.

No puedo hacer esto -temblaba en su sitio dejándose llevar por la depresión- porque esto me altera tanto

O vamos tamaki! - resoplaba Mirio- No es tan complicado! Escoge algo y vamos que nejire nos está esperando!

Su amable y enérgico amigo se había quedado en casa del chico para ayudarle con ese pequeño problema sobre su ropa, aunque el lo veía demasiado simple digamos que no era lo mismo para el chico de orejas puntiagudas que se aferraba a la idea de mejor no ir y seguir recostado oculto entre sus cobijas.

¡Mira! ¿Porque no te pones esto? Yo diría que te sienta bien ese estilo -  el rubio levantaba un pequeño conjunto de de chaqueta tipo canguro con un pantalón de mezclilla, algo cómodo.........aunque en realidad no es que tuviera muchas opciones que elegir, sus ropas eran bastante similares y eso lo limitaba........

¿Tu lo crees? S-sabes.....que no es c-cierto..... - el peliazul no hacía más que rechazar las ideas que le proponía su amigo, ya que en gran parte estaba siendo obligado a asistir a un lugar al que no quería - De verdad yo no......espera....¿que haces? - retrocedió un par de pasos al ver como es que el rubio se le acercaba con una mirada tan determinada que incluso le daba miedo, su espalda choco contra la pared al notar como este levantaba con sus manos ambas prendas.....

Estoy seguro que será una buena fiesta Tamaki.....solo imaginalo..... - ambos chicos caminaban por las calles de Musutafu en dirección a un pequeño parque que fue alquilado por esa ocasión especial, podía verse una pequeña luz a la lejanía, lo cual indicaba que ambos estaban acercándose - Poder interactuar con los demás, conocer a gente nueva......si que será divertido ¿No lo crees? - el rubio volteó la cabeza en dirección a la de su amigo,  al cual encontró de nuevo en aquella pose tan general que hacía cuando se encontraba nervioso, su frente se había pegado a una farola de luz, quedándose quiero a medida que su amigo seguía su camino, deseando muy profundamente de él que Mirio se marchase y lo dejara volver a casa, no quería hacer otra cosa aparte de eso.......quizás quedarse toda la noche viendo vídeos de animales, si definitivamente esa era una mejor idea - ¿En serio........otra vez?......a veces pienso que lo haces a propósito Tamaki....... - con una expresión un poco agobiada el rubio se acercó a su amigo para tomarlo del brazo, al tratar de jalarlo notó como este se aferraba al poste de luz con el otro brazo, dio un tirón más fuerte logrando separarlo pero no contaba con el hecho de que este transformara uno de sus dedos en un tentáculo para seguir aferrándose a la estructura

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora