Cock Warming
-Muy bien, vamos a jugar e intentar algo nuevo - dijo el pelinegro --Ah si? ¿Y que vamos a hacer?
- pregunto la chica totalmente curiosa por la respuesta --Hace unos días, estaba en mi laptop, navegando por internet y una pareja hacia mención sobre el Cock Warming
-dijo Taehyung --¿Cock Warming? ¿Que es eso? - dijo la chica totalmente confundida -
-Tu querías jugar no? Pues vamos a jugar, pero lo haremos más interesante - se acomodo en el sillón donde estaba sentado - Vamos a apostar...
-Suena interesante, pero ¿Que vamos a apostar?
-Yo meteré mi pene en tu hermosa vagina, no me moveré y el que aguante mas tiempo sin moverse, gana y hace lo que el otro diga ¿Aceptas?
La chica accedió pues sabia que su novio no aguantaría mucho sin moverse, sabía que lo tiene completamente loco.
Taehyung comenzó a besar a su novia, metió su lengua, haciendo el beso más profundo, ella sin perder el tiempo
enrollo ambas piernas en la cintura de su novio mientras la llevaba a la habitación.Una vez ahí, el pelinegro la puso en la cama, saco las blusas de ambos, sacó tu sujetador y masajeo tus pechos, los succionaba y mordía, se alejo cuando estos estaban totalmente erectos.
Sacó la ropa que les faltaba y se adentro en ti, no necesitaron lubricar pues estaban lo suficientemente calientes.
-Me encanta como tu vagina aprieta mi duro pene - susurro en tu oído -
Solamente habían pasado 15 minutos
Creías que hiba a ser más fácil, pero estabas muy equivocada, querías que se moviera, querias que se empujarla en ti hasta que te rompiera en dos.
-Amor ¿por que no hicimos esto antes? se siente tan bien...
____ no se pudo contener más, quería moverse y así lo hizo, meneo un poco sus caderas a lo que Taehyung se dio cuenta, aprovecho y dio una fuerte estocada.
-Sabía que perderías, no te puedes resistir a mí duro pene, preparate por qué ahora mismo te rompere en dos y toda la semana te cojere como yo diga y donde yo diga ¿Esta claro?
Te esperaba una larga semana.
Este capítulo está dedicado a
@CherryBoom190 herryBoom190
Listo!!! La verdad no sé si era lo que esperabas pero me esforcé.La verdad no estoy muy satisfecha en cómo quedó.
Nos leemos pronto, BYE!!!
사랑 💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Taehyung Dirty Reactions +18
FanfictionEscrito en base a las distintas reacciones eroticas con Kim Taehyung [Pedidos cerrados ]