10

51.6K 1.2K 754
                                    

Daddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daddy

-Taehyung ~te quiero dentro - gemiste mientras continuabas el vaivén de tus caderas, rozando sus intimidades -

El pego una fuerte nalgada y gemiste más fuerte al sentir la picazón del golpe mezclarze con el placer que sentías.

-¿Como me llamaste? - te pego otra nalgada - Repitelo

-Lo siento Daddy

Cuando menos lo esperabas, Taehyung cambio de posiciones, quedando tu debajo de él y sin delicadeza alguna metió su pene dentro de ti, dando fuertes estocadas.

-Yo soy tu Daddy - aumento los movimientos - ¿¡A QUIEN LE PERTENECES!?-grito totalmente loco por el placer que estaba sintiendo -

-A ti - susurraste -

-No te oigo - tomó tus cabellos no tan fuerte y repitió - ¿¡A QUIEN LE PERTENECES!?

-¡A TI! ¡TE PERTENESCO A TI!
-gritaste -

Taehyung tomó tus caderas y bajó la velocidad de los movimientos, para cambiarlos por unos más lentos y más profundos.

Acercó sus labios a los tuyos, metió su lengua a tu boca, recorriendo cada centímetro de ella, la habitación siendo testigo del sonido obseno que emiten sus bocas.

Al separarse dejó un pequeño hilo de saliva, se acercó y lamio tus labios, deshaciendo el hilo.

Tus paredes vaginales comenzaron a contraerse, avisando la llegada de tu clímax.

-Me encanta como aprietas mi pene
- soltó una risita ronca -

Aumento sus movimientos una vez más, logrando lo que ambos querían, su orgasmo.

Se recostaron, se cubrieron con las sábanas y le diste la espalda a lo que él aprovecho para abrazarte.

Moviste un poco tus caderas, buscando acomodarte, pero al hacelo rozaste con el pene desnudo de tu novio.

Taehyung gimió y se pego más a ti, rio y te dijo.

-¿Quieres un segundo round?














Amiguit@s lo siento, les dije que actualizaria hace dos días pero me cortaron el Internet y no tenia.

Pero no se preocupen ya regrese y espero que les guste el capítulo.

Nos leemos pronto, BYE!!!

사랑 💜❤️

Taehyung Dirty Reactions +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora