Capítulo 1 Un Mal Inicio

46 3 0
                                    



Anterior mente krilin avía sufrido una dolorosa muerte de parte de ese sujeto que avía llegado de la nada y al no poder ser revivido nuevamente por las esferas del dragón enma dayo sama decidió reencarnar a krilin en otro mundo con una habilidad.

Llamada contador de vidas en las cual krilin tendría la oportunidad de revivir en un total de 10 veces y si moría mas de esas  veces su alma dejaría de existir y nadie lo recordaría.

En la actualidad vemos a krilin caminando por la cuidad, el caminaba sin preocuparse el vio como avían diferentes razas al igual que en su antiguo mundo. El decidió no tomarle mas importancia a eso y procedió ver en dirección de un lugar.

El vio como en una vitrina de tienda se lograba ver su reflejo el cual lo a había dejado sorprendido.

Krilin puso una cara cómica y dijo y según enma mi aspecto no cambiaria.
Resulta que el aspecto de krilin avía cambiado en una cosa. su cabello que normalmente el se lo rapaba para conservar sus costumbres de monje.

Avía crecido exponencialmente dejando ver a krilin con su cabello de color negro.

El decidió ver si conservaba algo de su antiguo mundo recordando que el día que avía fallecido tenia algo en su bolsillo que le seria de mucha utilidad en el futuro el metió su mano al su bolsillo y encontró lo que tanto buscaba.

El dijo que bien por suerte todavía conservo esa semilla del ermitaño que avía guardado.

Sin perder mas el tiempo krilin guardo la señilla y procedió en ir. A buscar información de este lugar y de sus costumbres, el vio que avía un puesto de frutas cerca y decidió preguntarle a ese señor que atendía esa tienda sobre algunas cosas de este lugar.

Krilin camino hacia ese puesto y dijo hola señor quería hacerle unas preguntas sobre algunas dudas que tengo me podría ayudar y el señor del puesto de frutas dijo.

quee acaso me vas a comprar algo.

Y krilin dijo.
lo lamento señor pero no tengo nada de dinero por el momento y el hombre le respondió un poco molesto .

queee dijiste que no me compraras nada entonces piérdete no tengo tiempo para tratar con otro rarito a si que largo de mi tiendaaaa.

Krilin solo dijo

Hay pero que carácter tan desagradable se parece a bulma.

pero krilin al pensar mejor las palabras que ese hombre uso dijo.

Que abra querido decir ese hombre con que no tenia el tiempo para tratar con otra persona a si.

Pero decidió no tomarle importancia y se fue a sentar a una escaleras cercanas para pensar mejor sobre lo que avía sucedido.

Krilin estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que una persona se sentó al igual que el con una expresión pensativa.

Krilin dijo bueno será mejor que aprenda nuevas cosas de este lugar pero un chico de cabello negro con una vestimenta que krilin conocía muy bien dijo.

Este mundo es una basura se supone que las personas invocadas tienen que tener alguna habilidad sorprendente y además no se suponía que una linda chica debería a verme invocado que paso con esooooo.

La gente que pasaba por el lugar miro a ese chico con una cara de no a ver entendido a lo que se refería.

Pero una persona en especifico lo miro directamente. Era krilin quien al a ver escuchado los reclamos de ese chico dio vuelta su mirada y se dio cuenta de que esa persona tenia el mismo tipo de vestimenta que las personas de su antiguo mundo.

El chico al ver que todos los presentes los miraban con una cara rara, decidió caminar en dirección de un callejón cercano. Krilin al ver que ese chico tenia las vestimenta comunes de su mundo decidió seguirlo para ver que era lo que estaba pasando.

Krilin estaba siguiendo a esa persona en secreto y logro ver como unos ladrones intentaban a saltarlo y también logro ver como una chica de cabello rubio pasaba a toda marcha por ese lugar.

Krilin al ver que nadie ayudaría a ese extraño chico decidió que debería actuar pero antes de que el hiciera algo, una voz les dijo a los ladrones.
ustedes devuélvanme lo que me robaron los tres individuos al escuchar la voz de esa persona se dieron la vuelta para mirar de quien provenía esa voz.

Y se dieron cuenta que la voz provenía de una chica de cabello plateado que estaba llegando a ese lugar.

El chico de cabello negro al ver a la chica solo dijo. Acaso tu fuiste la que me convocó a este lugar. Los ladrones al escuchar esas palabras de el chico quedaron estupefactos por ver que respondía la joven frente a ellos y la chica dijo

a que te refieres esta es la primera  vez que te veo en mi vida, y a hora les pido que me devuelvan lo que me robaron.

Los ladrones al escuchar que la chica frente a ellos no conocía a este chico se relajaron pero al ver que los estaban acusando injustamente respondieron los siguiente.

Oye tu no sabemos a lo que te refieres al decir que te devolvamos lo que te robaron pero nosotros no hemos echo tal cosa, seguramente fue la otra chica que acaba de pasar y otro de dos ladrones dijeron. Si seguramente fue ella y se fue e  esa dirección así que a hora deja de molestarnos .

La chica del cabello plateado al escuchar esas palabras dijo

Muchas gracias y precedió a ir en esa dirección que le avían mencionado esas personas.
Krilin al ver que esa chica tampoco iba a ayudar a ese chico, iba a intentar actuar nuevamente pero al ver que la chica se detuvo y se dio la vuelta para ayudar decidió ver que ocurriría en estos momentos.

krilin vio como la chica invocaba unos trozos de hielo y se los lanzaba a los bandidos para asustarlos y como vio que funciono espero ver que aria esa chica con el joven que quedo inconsciente.

Krilin vio  como de la nada apareció un pequeño gato parlante y le decía a la chica como siempre tratas de ayudar a los demás lia. Y a hora que aras con el

La chica  mencionada como lia, respondió lo siguiente no puedo dejarlo a qui tirado con esas heridas y además el debe saber algo de la persona que me robo.

Y el gato dijo entonces ayudemos a este chico, pero si después el no sabe nada no te arrepientas de a verlo salvado.

Y la chica respondió.

Oye pack no seas a si, no es justo dejar a las personas heridas botadas en la calle. Krilin al ver que todo estaría bien por un rato se calmo pero se dio cuenta de que ese pequeño gato se avía dado cuenta de su presencia.


Y como krilin no quería armar mas problemas decidió presentarse. El gato conocido como pack dijo oye tu es de mala educación espiar a otras personas será mejor que te muestres. El gato lo avía dicho con autoridad.

Y krilin decidió bajar del techo donde se estaba escondiendo y dijo lo lamento y lia se puso en guardia por si el chico frente quería atacarla.

Pero krilin dijo calmadamente.

No se preocupen no quiero a serles daño solo quería ayuda a ese chico estaba a punto de ayudarlo cuando ustedes llegaron y lo salvaron antes que yo. de echo esos sujetos eran algo molestos.

La chica de cabello plateado miro a su espíritu acompañante y este le dijo.

Descuida lia no siento malas intenciones en esa persona podemos confiar en el.

Y la chica conocida como lia dijo enserio pack y este asintió en afirmación después de a ver aclarado los malos entendido con krilin la chica procedió a preguntarle algo a nuestro guerrero Z.

Ella pregunto oye chico quiere decir que sabes en que dirección se fue la persona que me robo y este dijo bueno la verdad no se en que dirección se fue pero puedo ubicarla fácilmente. Y me llamo krilin.

Pero antes de que te ayude a encontrar a esa chica que te robo debemos esperar que este chico despierte.

Y los tres presentes quedaron de acuerdo a esperar que este otro chico despierte.

Ya avía pasado media hora y el chico que avía sido golpeado empezaba a despertar lentamente. Cuando al fin abrió los ojos el vio como un gato gigante lo tenia recostado en su regazo.

El a ver ese extraño ser dijo.
aaaaa que demonios. Pero el gato dijo

Oye incluso me hize mas grande para que te sintieras mejor cuando despertaras, pero esa no es forma de tratarnos.

El chico al a ver mirado mejor el ambiente y al ver que la chica que alcanzo a ver antes desmallarse. Estaba mirándolo y que además también avía otro chico mirándolo.

Este decidió presentarse y dijo ustedes deben ser los que me ayudaron es un placer mi nombre es natsuki subaru.

Y la mencionada solo es un placer subaru y el otro chico frente a subaru dijo.

Hola es un gusto subaru yo soy krilin y me alegra que no te allá pasado nada grave.

Y subaru al no entender a lo que se refería esa persona dijo como llegaste a este lugar krilin y este respondió lo siguiente
bueno la verdad es que estaba pasando por este callejón cuando vi que te intentaban asaltar pero decidí, ver como reaccionabas antes de ayudarte pero como esta chica te salvo primero que yo decidí presentarme y quedarme a ver como despertabas.

Y subaru al entender a lo que krilin se refería dijo. bueno muchas gracias y me gustaría darles algo para agradecerles por a verme salvado pero como verán no tengo ni donde caerme muerto.

Y krilin dijo no te sientas mal subaru tu y yo actualmente estamos en las mismas condiciones pero si quieres ayudarnos en algo me podrías ayudar respondiéndome algunas preguntas y en el caso de.

Krilin no alcanzo a terminar su oración por que la chica presente dijo bueno la verdad es que en lo único que me podrían ayudar es en encontrar a la persona que me robo algo muy importante para mi.

Y subaru dijo bueno la verdad es que yo no conozco a la persona que te robo pero vi su cara cuando paso por a qui era una chica bajita de cabello de color rubio que tenia una agilidad monstruosa y krilin dijo.

Si en efecto tenia un ki muy superior a las personas comunes.

Subaru y la chica. No entendieron a lo que krilin se refería pero decidieron dejarlo pasar en ese momento la  chica dijo.

Bueno a hora que subaru despertó, krilin podrías ayudarme a encontrar a esa ladrona y este dijo claro, pero me hubiera gustado hacerles unas preguntas a subaru, pero el mencionado dijo no te preocupes puedes a ser tus preguntas después y quería preguntarles su puedo acompañarlos.

Los dos quedaron anonadados por la petición de subaru pero este dijo es que quiero agradecerle a la señorita por a verme ayudado como no veo otra forma de ayudarlos a parte de acompañarlos a recuperar esa tal insignia decidí preguntarles si podía acompañarlo y krilin al saber que eso seria perfecto para  que el aprendiera mas de subaru por que el mas que nadie savia que ese chico escondía algo.

Krilin decidió responder lo siguiente. Bueno subaru por mi no hay problema y además después de terminar esto podrías ayudarme con mis dudas y que piensa tu. Lo dijo mientras miraba a la chica y esta dijo por mi esta bien además no creo que me cause algún problema.

Y subaru dijo muy bien ya que no sabemos nada de esa ladronas vamos a buscar algo de información pero una voz lo interrumpió diciendo no. Era krilin quien dijo esas palabras subaru estaba a punto de reclamar pero krilin dijo vamos directo a el lugar donde esa chica se esconde ustedes solo síganme.

Los otros dos presentes quedaron sorprendidos al saber que krilin ya sabia donde estaba la ladrona y la chica del grupo pregunto lo siguiente. Krilin no que no conocías a esa ladrona y este respondió lo siguiente. En efecto pero la chica volvió a hacerle una pregunta.

Y si no la conoces como sabes donde ella se encuentra.

Y krilin respondió sinceramente.

Bueno la verdad es que yo poseo una habilidad que me permite sentir la presencia de las personas y saber que tan fuerte es cada una de estas y también gracias a esta habilidad puedo ubicar a cualquier persona que allá conocido. pero todo depende del poder de la presencia de la persona y lo lejos que este de uno.

Subaru y la chica de cabello plateado quedaron sorprendidos al saber de esa gran habilidad de nuestro guerrero Z.

Pero subaru dijo y que tan lejos esta esa chica, y krilin respondió esta al otro lado de la ciudad pero es muy fácil identificarla por el gran poder de su presencia, es muy superior a la de las demás personas de ese sector.

Y los dos acompañantes dijeron al mismo tiempo esa habilidad es grandiosa y eres una persona sorprendente.

Y krilin dijo eto bueno la verdad no soy la cosa jejejejejejej

Pero krilin sintió algo extraño en la dirección de donde se sentía el ki De la ladrona.

El sintió un ki aun mas poderoso pero lo que  mas lo inquieto fue sentir lo repulsivo y maligno que era.

Y el solo dijo en sus pensamiento

este ki me ase tenerle asco al solo sentirlo, de quien será espero no nos cause problemas en algún futuro cercano, que inicio desde cero mas problemático.

Pero una voz dijo. Vamos deprisa debemos recuperar esa insignia loas rápido posible.  era subaru quien avía dicho esas palabras y junto a la chica aumentaban el paso para recuperar la insignia mas rápido.
krilin decidió seguirles la corriente pero seguía teniendo un mal presentimiento.


Que pasara a hora que krilin llego al mundo de rre. Zero lograra krilin junto a subaru y Emilia recuperar la insignia de esta. Sin usar su regresos de la muerte ni una sola vez.

Averígüenlo en el próximo capitulo de esta historia fin del capitulo 1

krilin en Re zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora