Capítulo 3 Una Maldición Inesperada Y Planes Para El Futuro

18 0 0
                                    



En el capitulo anterior nuestro guerrero z intento ayudar a una chica de cabello plateado a recuperar una especie de insignia que le avían robado, pero lo que jamás se espero fue ver como una mujer asesinaba a la chica de cabello plateado y a un chico que le avía llamado la atención a nuestro protagonista.

krilin al a ver presenciado como asesinaban a sus nuevos amigos vio como todo lo que avía vivido ese día pasaba en frente de sus ojos y el cerro sus ojos por unos momentos y cuando los volvió a abrir se dio cuenta de algo demasiado extraño.


En la actualidad krilin estaba parado en frente de el mismo puesto de frutas que avía conocido anteriormente pero a krilin le llegaron unos recuerdos a la mente.

Eran los recuerdo de como lia y subaru morían, por causa de esa maligna mujer.

Sin perder el tiempo krilin salió disparado al aire y se marcho volando en dirección de la taberna del viejo rron.

La gente que avía visto como nuestro guerrero Z, salía volando quedaron sorprendidos por lo que krilin avía echo pero decidieron seguir con sus vidas de vuelta con krilin.

Este iba volando lo mas rápido que podía en dirección de la taberna de rron. Cabe aclarar que krilin no Hera muy bueno utilizando esta técnica por que solo la avía usado en contra del malvado picoro daimaku.

En los pensamientos de krilin este decía debo de apresurarme debo averiguar que es lo que esta pasando a qui. Y sin nada mas que eso en mente krilin aumento su velocidad.

El llego inmediatamente al lugar donde avía visto como asesinaban a sus nuevos amigos.

El sin perder el tiempo abrió la puerta de un golpe pero escucho una voz conocida que decía espera que demonios.

Y frente de krilin se gano el hombre que le avía agradecido por a verle perdonado la vida en frente de krilin estaba el viejo rron.

Y krilin le dijo. Oye viejo donde esta esa loca y que fue lo que paso pero el hombre frente a el solo puso una cara de rabia y dijo.

Oye enano no se de lo que me estas ablando pero me las pagaras por a ver destrozado mi taberna.

Y después de a ver dicho esas palabras el. Viejo rron se lanzo para tratar de matar a krilin por a ver destruido la entrada de su taberna el intentaba golpear a krilin con su garrote y krilin al ver la actitud de el viejo rron le dijo.

Espera viejo que te pasa acaso no me reconoces y el viejo le respondió lo siguiente.

A que te refieres enano yo no te visto nunca a lo largo de toda mi maldita vida
Krilin al escuchar esas palabras iba a responder lo siguiente.

Espera que acabas de. Pero no alcanzo a terminar de hablar por que nuevamente  los recuerdos de lo que avía echo hoy pasaron rápidamente en frente de sus ojos y nuevamente krilin los serro y cuando los volvió a abrir escucho la voz de. Señor del puesto de frutas krilin al darse cuenta de que nuevamente estaba donde inicio solo dijo.

pero que maldito mundo es esteeeeeeeee
por que siempre me pasan estas cosas amiiiiiii.

Pero una voz le grito krilin dime que eres tu. Y krilin al saber de quien era la voz de la persona que avía gritado su nombre solo dijo.

Subaru eres tu y subaru al darse cuenta de que krilin lo reconoció solo. Dijo de verdad de verdad sabes quien soy y nuestro guerrero Z solo dijo si eres un chico muy inquieto que me intento ayudar a mi y lia a encontrar algo que le avían robado.

Y subaru al saber que krilin recordaba lo que avía pasado solo pudo largarse a llorar bruscamente y le dijo krilin tengo miedo mucho miedo.

Y krilin al escuchar esas palabras de subaru solo dijo espeta subaru a que te refieres pero subaru llorando solo dijo no puedo decirte como me siento pero estoy devastado.

Krilin solo respondió espera acaso me estas tratando de decir que recuerdas que moriste a manos de esa lunática.

Y subaru al escuchar a krilin decir esas palabras solo dijo.

Espera krilin me estas diciendo que te acuerdas perfectamente lo que me sucedió cuando estábamos junto a lia en ese edificio viejo.

Y krilin le respondió a subaru.

Krilin si pero lo que no logro entender es que demonios fue lo que paso esa vez cuando vi que te rebanaron la garganta el tiempo pareció volver a tras y cuando ya me avía dado cuenta era muy tarde estaba en este mismo lugar y sin perder tiempo decidí usar una de mis técnicas para llegar mas rápido a la taberna de ese viejo nuevamente pero cuando llegue el parecía no reconocerme.

Y subaru dijo en sus pensamientos. Ya veo parece que krilin es el único que recuerda lo que susede cuando yo muero y revivo gracias a esta extraña habilidad que tengo.

Y subaru le izo la siguiente pregunta a krilin el dijo.

Krilin dime algo y que fue lo que paso  cuando  volviste a ver a ese viejo gigante.

Y krilin dijo como yo entre a su taberna destruyendo la puerta el viejo me ataco nuevamente intentando asesinarme por lo que le hice a su taberna. Yo estaba a punto de volver a dejarlo inconsciente pero de repente el tiempo volvió a retroceder y me dejo en este lugar nuevamente.

Subaru al escuchar la explicación de krilin dijo ya veo conque era eso.

Y krilin dijo a que te refieres subaru y este dijo bueno la verdad es que no puedo darte una explicación exacta de lo que te sucedió.


Y krilin. Dijo acaso tu sabes lo. Que esta pasando.

Y subaru dijo bueno la. Verdad es que si pero por alguna fuerza mayor no tengo permitido decirte nada.

Y krilin dijo a que te refieres espera esto tiene que ver con Tigo.

Y subaru dijo no te puedo decir nada sino esa cosa me va a.

Subaru no pudo seguir con la conversación por que de repente le dio un gran dolor en su corazón.

Y krilin al darse cuenta de eso solo dijo ya veo esto de retroceder en el tiempo es obra tuya no es así subaru y no me respondas solo piensa en tu respuesta.

Bueno solo quiero que me des la autorización para intentar algo y subaru dijo que Bas a serme krilin y este dijo quiero intentar algo en ese momento krilin fue a una tienda secano a pedir algo y cuando volvió con subaru le dijo.

Toma esto y subaru al ver de que se trataba le dijo krilin yo no se escribir en el idioma de este lugar.

Pero krilin solo dijo se a lo que te refieres solo escríbelo en el idioma que conoces y subaru dijo a que te refieres.

Y krilin le respondió. A que escribas lo que te sucede en japonés.

Y subaru al escuchar esas palabras de krilin solo dijo.


Queeee acaso tu lo sabias.

Y krilin dijo con una sonrisa jejejeje acaso crees que soy tan tonto como para no a verme dado cuenta de que eres de otro mundo tu ropa y además eso te delata.

Lo decía mientras apuntaba a la bolsa de compras de subaru.

Y este al ver que de verdad podía confiar en krilin decidió escribir lo que le estaba sucediendo y le entrego a krilin el papel con lo que avía escrito.

Cuando nuestro guerrero Z leyó lo que decía ese papel quedo  sorprendido y dijo.

ya veo a si que tiene una habilidad demasiado interesante se que no la puedo nombrar por que me lo acabas de decir pero solo te diré.

Que debes estar mas tranquilo por que no le diré esto a nadie y te ayudare en lo que pueda

Subaru al escuchar esas palabras de nuestro guerrero. Se pudo mas alegre y al saber que tenia en alguien en quien confiar solo dijo gracias krilin san no sabes lo feliz que me ase tener a un amigo que de verdad me pueda escuchar. Pero quiero acerté una pregunta antes de todo

Y krilin gracias y puedes hacerme las preguntas que quieras yo te aclarare tus dudas.

Y subaru dijo bueno la única pregunta que tengo es como fue que no fuiste afectado por mi maldición y como es que sabias leer mi idioma.

Y krilin dijo te responderé esas preguntas  un poco mas adelante pero primero quiero que me acompañes a otro lugar para seguir con nuestra conversación la gente nos esta empezando a mirar raro.

Y subaru a ver a sus alrededores vio como la gente de la capital se les quedaba mirando extraño no por las vestimentas que tenían sino por la extraña conversación que tenían nuestro protagonistas.

Y subaru dijo tienes razón debemos seguir con nuestra conversación en ptro lugar.

Después de a verse puesto de acuerdo krilin procedió en ir a dejar la pluma con tinta que se avía conseguido y los dos tomaron rumbo en dirección del callejón mas cercano.

Al llegar krilin le dijo a subaru que se sentara por que tenia algo súper importante que decirle.

Bueno subaru para responder a tu pregunta de como es que yo savia que no sabias escribir el idioma de este lugar es por que. Yo tampoco soy de originario de este lugar y subaru dijo.

a que te refieres y krilin dijo.

A que al igual que tu vengo de otro mundo.

Y subaru dijo enserio no me. Estas mintiendo krilin y mencionado solo asintió en afirmación cuando.

Y subaru dijo y como fue que llegaste a este mundo.

Y krilin dijo bueno la verdad es que en mi antiguo mundo yo fui asesinado por un sujeto muy poderoso y como gracias a los entrenamientos extremos que e tenido desde pequeño logre conocer  a kami sama y cuando un amigo un amigo vio que no podía a ser algo por mi y, le pidió de favor a el encargado del otro mundo que me reencarne en este mundo el encargado llamado enma dayo sama no dudo en concederle ese deseo a mi amigo por que gracias a el. Quien avía derrotado a un maligno ser el no tubo que trabajar demás en el otro mundo.

Enma al saber que no me convendría reencarnar en mi mismo mundo decidió mandarme a este con mi misma edad y cuerpo de mi mundo anterior pero como el no quería volver a tratar con migo solo me dijo que me daría una habilidad especial.

Subaru al escuchar el relato de krilin quedo demasiado sorprendido pero izo la pregunta que tenia en su mente.

Y cual es esa habilidad que me acabas de mencionar.

Y krilin dijo. Mi habilidad se llama contador de vidas.

Subaru al escuchar sobre la habilidad de krilin solo dijo y  para que sirve esa habilidad
Y krilin respondió bueno prácticamente es la misma habilidad que tu posees pero con una diferencia y subaru dijo. Y cual es esa diferencia.


Que yo tengo un contador de 10 vidas que descenderá cada ves que muera y si llega a cero desapareceré de la existencia y nadie recordara que yo existí.

Subaru al escuchar sobre la habilidad de krilin solo dijo y cuantas vidas te quedan y krilin dijo bueno como no e muerto ni una sola vez me quedan 10 vidas en total y por suerte que cuando tu mueres mi contador no baja solo el. Tiempo retrocede.

En ese momento subaru suspiro de alivio y dijo eres increíble krilin san. As echo todas esas cosas eres la persona mas asombrosa que e conocido.

Y krilin solo dijo gracias y a hora subaru dime. Que piensas a ser de a hora en adelante.

Y subaru dijo salvar a lia del terrible destino que le espera y krilin al saber que pensaba lo mismo que el solo dijo pues cuenta con migo no dejare que se vuelva a repetir lo de la ultima vez.

Al fin nuestros protagonistas se han puesto de acuerdo para tratar de salvar a lia que pasara de a hora en adelante y que rumbo tomara esta historia averígüenlo en el próximo capitulo de este fanfic.

fin del capitulo 3.


   

krilin en Re zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora