PD: lean la descripción para poder entender y por cierto esta historia no va a ser tan igual a la serie de The walking dead tendrá algunos cambios pero si va a estar todo el elenco ahora si espero les guste :)
_____________________
NARRA TN :
Estoy caminando por la carretera sin ningún rumbo deben de ser las 12 del medio día por la posición del sol. A lo lejos veo un pueblo y empiezo a caminar más rápido con esperanzas de encontrar comida o un lugar seguro para descansar y si es de día pero no he podido dormir durante días, he tenido pesadillas con luke y nesecito descansar para poder llegar a un lugar llamado "Terminus". Llegó al pueblo y saco mi arma llegó a la primera casa y tocó la puerta para asegurarme de que no halla ningún caminante pero no sale nadie. Entró y es una casa pequeña con solo 2 habitaciones entró a la primera habitación y hay dos cuerpos que huelen horrible cierro la puerta y entró a la siguiente habitación hay una cama en buen estado hay libros y ropa por todo el piso y las paredes son color celeste.
<<talvez duerma aquí>>pensé .
Bajo a la cocina y revisó los estantes solo hay una lata de durazno la meto en mi mochila y salgo de la casa para revisar las demás pero veo a un hombre salir de una casa y sentarme afuera con una lata de comida. Rápidamente me escondo detrás de un carro, empiezo a observar y veo a un hombre escondido al parecer iba a matar o golpear al hombre que se estaba comiendo la lata de comida pero antes de pegarle se escuchan unos sonidos dentro de la casa y el hombre que estaba sentado comiendo se paro y entró a la casa a lo lejos veo a una mujer Morena y un niño. Rápidamente el hombre que estaba escondido con su arma en mano salió corriendo hacia ellos, diciéndoles que se fueran y salieron corriendo.
Me quedé pensando porque el hombre que se fue con la mujer Morena y el niño se fue tan asustado será que los hombres que están adentro son peligrosos y si es así tengo que irme de aquí ya. Salí corriendo hacia la casa de al lado de donde están los hombres y me quedé observando por la ventana hasta que minutos después salieron al parecer muy enojados y escucho un poco de su conversación
-Entonces que vamos a hacer Joe - dice un chico de piel blanca, cabello desorganizado y con un rifle en mano
-lo que tenemos que hacer, buscarlos y matarlos vamos a vengar la muerte de nuestro compañero - contestó un viejo de pelo y barba blanca me imagino que es Joe.
Entonces el hombre que escapo mató a uno de sus compañeros así que no es tan bueno como parece o talvez tuvo una razón no lo se. Empiezo a dar pasos hacia tras pero piso unos vidrios ya quebrados y mi cuerpo choca con una mesa haciendo que cosas que estaban en la mesa se calleran lo que hace que todos los hombres se percaten de mi presencia.
<<mierda eres tan estúpida<< pensé.
Los hombres patean la puerta y entran a lo que yo salgo corriendo buscando una ventana para poder escapar , se que me puedo defender luke me enseño técnicas para defenderme pero no he dormido ni comido, no tengo fuerzas para peliar y solo tengo 3 balas creo. Llegó a la cocina y hay una ventana la intento abrir pero esta atascada así que cojo un palo que estaba en el piso y intento romper el vidrio pero siento como me cojen del cabello y me jalan hacia atras lo que hace que pegue un grito de dolor, no tengo casi fuerzas pero voy a luchar por mi vida. Le pego un codazo en las costillas a la persona que me tenía del cabello haciendo que me soltara, me volteo para mirarlo a la cara y entran dos hombres. Al que le había pegado en las costillas le pego un puño en toda la nariz haciendo que bote un poco de sangre. Después el otro hombre se me acerca pero le pego una patada en sus huevos y le doy un puño en el estómago dejándolo sin aire. Otro hombre me coje de la cintura pero yo saco mi cuchillo que tengo en mi bota y se lo clavo en una pierna.
ESTÁS LEYENDO
NO ES LO QUE PARECE...(Daryl Dixon / TN)
RandomSi tienes relaciónes con Daryl pero Negan te violó entonces ¿De quien es el bebé?¿ Daryl se acostó con Carol? ¿Daryl tiene un hijo?¿TN conoce a Negan? ¿TN se encontró con el padre de los Dixon? ¿Tengo otra hermana o mejor dicho hermanastra? ¿Soy cap...