Muscular expulsó de su mente a Midoriya antes de que hiciera algo contra él, pero aun asi lo ataco con toda su fuerza, sin embargo Midoriya se veía cada vez más en apuros y al observar que su puño estaba en sus músculos, tomo la oportunidad calentando la presión y el aire contra él.
- Yo te terminaré de una vez por todas - gritaba Midoriya
Kota quien estaba observando la pelea no creía que una persona como el seria villano y mas estando dentro de la UA, el asustado se mantuvo con la boca serrada, pero al acabar la pelea Midoriya le apareció de tras de él.
- Como es que tu seas un villano, ¿por que haces esto?
-Asi que escuchaste Kota, mmm bueno entonces tendrías que perdonarme por que no pienso dejar rastros de que soy un villano infiltrado
Kota asustado se trataba de alejar de Midoriya quien había cambiado su mirada, a una que reflejaba una frialdad y una desesperanza - que me aras
- No lastimo a inocentes - Midoriya entro a la mente de Kota borrando la pelea de muscular y haciendo que perdiera la conciencia, lo tomo y se lo llevo a donde se encontraba Aizawa.
- Midoriya que bueno que estas aqui con Kota, entren y no salgan
- Lo siento Aizawa sensei pero tengo que avisarle a los demás que se encuentran en el bosque
- No entra y quedate ahí
- Lo siento pero creo que se a donde se dirigen los villanos - Midoriya sin obedecer se retiro, sin embargo hizo un movimiento con la mano el cual le indicaba a Dabi que era su turno y el de Twice.
- Es nuestro turno Twice, yo me encargo de indicarles a los demás - indico Dabi mientras comenzaba a encender al rededor del campamento, mientras que Twice hizo clones de Dabi para enfrentarse a Aizawa.
Sin embargo Todoroki estaba con Bakugo en el bosque, cuando de repente los atacaron y al observar noto que iban por Bakugo, asi que decidió defenderlo con los demás.
- Por que carajos me quiere la Liga de Villanos - gritaba Bakugo
- No lo se pero debemos ponerte en un ligar a salvo
Los villanos atacaban por todos lados, pero al obtener a Bakugo, tambien capturaron a Tokiyami, quien habia salido de control por un momento, fue en el momento en el que se les dio aviso a los villanos retirada en el punto central pero Midoriya se encontraría con Todoroki.
- Midoriya que bueno que te veo, tienen a Bakugo tenemos que recuperarlo
- Pero que dices Todoroki hay que darnos prisa - de alguna forma tengo que distraerlo y darles tiempo para que se vallan - tengo una idea Todoroki, hay que usar tu hielo para ver en donde estan y poderlos alcanzar con tu fuego y mi aire en presión.
- Buena idea solo tendremos una oportunidad - menciono Todoroki
Al hacerlo Midoriya al ver a Dr. Compress , lanzó aire con una mayor presión para impulsarlo mas cerca de los demás.
- Por que hiciste eso - dijo Todoroki
-Pensé que podía derribar lo, asi que ahí que darnos prisa - Midoriya se impulso igual que Todoroki pero estaba mas retirado de lo que pensaba Todoroki.
Mientras que la Liga se reunía a un mismo punto, esperaban a los demás pero al ver que estaban mas cercas de ellos Dr Compress estaban listos para retirarse, pero al ver que detrás los rodeaban los de la UA decidieron actuar rápido.
Pero de jn momento a otro los chicos de la UA recuperaron una de las cápsulas, creyendo que era Bakugo.
- Creo que luego nos volveremos a ver Shoto - menciono Dabi quien sostenía a Bakugo, asi desapareciendo del lugar gracias a Kurogiri
ESTÁS LEYENDO
De villano a héroe
FanfictionEsta es una historia en la que se daría en cómo llegó Izuko a cumplir su sueño de héroe, pero para lograrlo tendrá que pasar de ser un villano por las decepciones que la gente le daba por no tener un poder como los demás o como su familia, sin emba...