29

191 12 1
                                    

Al regresar a la UA, Aizawa los regaño  y castigo aquellos que se habían dirigido a tratar de salvar a Bakugou, ya que al estar durmiendo en los dormitorios de la UA, ellos se tenían que hacer cargo por cada alumno.

- Por poco lo arruinas Midoriya, si te atrapaban, podía ser lo peor de todo tomando en cuenta que todo se hubiera ido a la mierda y mas por que si Bakugou se nos escapa, es capaz de delatarnos y con ello creo que te imaginas las cosas - menciona Denki al estar a solas con Midoriya

- Tienes razón casi lo arruino

- Aun así creo que Tomura nos podrá liderar sin necesidad del All For One

Midoriya al ser castigado por Aizawa en la escuela no podría salir, e igual que los demás, sin embargo todo se iba para bajo para el, sus sentimientos se reprimidos cada vez más eran agonizantes.

Mente de Midoriya

No se por qué pero no me siento, culpable, ni mal ante lo que hice por Bakugo, sin embargo tratar de estar con Todoroki y sentir que traicionó a la liga por alguien de quien me estoy enamorando, es molesto y eso no es todo, ya tengo el análisis de los profesores de la UA y eso no es todo, hasta a mis compañeros y otros grupos.

No se me siento decepcionado, pensar que Bakugo se iría con los héroes y que podía haberle dicho a todos lo que hacemos Denki y Yo, me encargado de que no me descubran, pero siempre meto la pata, se que no soy tan listo y eso no quiere decir que no pueda, pero mis pensamientos vagos me están dominando, aun que trate de expresarme en mi cuarto, no puedo, no se que me pasa últimamente me controla pero una ira.

Fuera de los pensamientos de Midoriya

Lo que no se esperaba Midoriya es que al día siguiente algo más le daría en lo que más le dolería, haciendo que todo su ser se cerrará y se reprimiera en su interior, siendo la gota que derramó el vaso.

- Midoriya creó que tendrás que venir conmigo - mencionó Aizawa

- Si hay voy - se dirigió con Aizawa para llegar con Nezu quien le dio la noticia a Midoriya

- Lo siento pero se ha reportado que tu madre está seca de un lugar donde hubo un ataque de un villano y los héroes no alcanzaron a salvarla, lo sentimos, creo que deberías verla, así que un policía te llevara - mencionó Nezu

La noticia derrumbó a Midoriya y las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos al saber que perdió a la última persona que quería proteger de todo, sin embargo no estuvo cuando más lo necesitaba.

- Esta bien - mencionó Aizawa mientras que que llevaba a Midoriya con el policía que lo llevaría a ver el cuerpo de su madre.

Al momento de ver el cuerpo pudo comprobar que en efecto era ella, pero con su corazón reprimido no pudo decir nada, más que verla.

- Ahora sí estoy solo, creo que lo único que puedo hacer es terminar con todo, ya que ni los héroes pueden salvar lo que más me quiso y me cuido.

Mencionó Midoriya quen se encontraba solo en el cuarto donde se encontraba su madre, sin embargo su mente tuvo paz al sólo pensar en cada momento que pasó con su madre en ese momento.

En el funeral de su madre sólo asistieron los padres de Bakugo quien le dieron un fuerte abrazo.

- Lo sentimos Izuku, ella era muy amable y bueno sabes que tienes nuestro apoyo.

- Si muchas gracias

De villano a héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora