CAPITULO 1
Katherine se despertó como todo los días, tarde, joder es que no hay una forma en el mundo para que no le cogiera el tarde, pensaba mientras de alistaba a toda pastilla, y justo hoy que tenía una reunión a primera hora de trabajo, para conocer al hijo del dueño, como si ya no estuviera lo suficiente harta de todos esos niñitos de papi que le tocaba aguantarse, como para que ahora se lo colocaran para que supervisara su trabajo en la compañía que le había comprado la tesis de la maestría y la estaban implementado, pero claro tenía que confiarle su tesis a un idiota con suerte solo por estar recién graduado de Harvard, solo espero que este los sumos no se le den como para tener que decirle doctor. Todo esto fue su monologo matutino mientras se alistaba para irse al trabajo. No tenía tiempo para mucho así que sin desayunar, como ya era costumbre para ella, cogió su carro y arranco lo más rápido que se lo permitiera los deliciosos trancones de su ciudad. Todo iba perfecto, hasta que tomo la carretera que iba hacia la empresa, Joder lo que le falta una caravana de carros blindados, mínimo esos idiotas no me dejan de intentar pasarla y yo con las prisas que ando… Y así que por mucho que acelerara tenia a uno de esos carros pegada a ella. Mientras tanto en el carro principal, el dueño de la caravana era avisado de la situación.
- Matthew – Informo Jefferson Thompson, jefe de seguridad de Matthew Cravito - tememos un problema, desde hace rato una carro desconocido que por mas que aceleremos no podemos adelantarlo, lo bueno es que al parecer piensa que lo estan siguiendo ya que ya estamos en ruta de las empresas Cravito y aún sigue con el empeño, que hacemos?
- Jeff, primero te recuerdo que en Colombia mi nombre en Mateo, y me encantaría que me llamaras así, y segundo, como es posible que alguien lleve tanto tiempon aun no puedas pasarlo, y lo peor, no hayas hecho nada pero si ni siquiera has intentado sacarlo del camino
- Mat, en serio lo hemos intentado pero joder si sabe manejar, me voy a jugar la última antes de eliminarlo por completo, ya llame a los capitanes de la ciudad y les solicitamos que realizaran un puesto de control unos Kilometro adelante, así aprovecharemos y miramos bien quién y por qué va tan rápido y no da el paso.
- Mira Jeff, que no se te salga de la manos, procede.
Mientras tanto en el otro coche, Katherine estaba pensando porque carajos estos de los súper carros llevaban la misma ruta para la empresa, igual no es que debamos preocuparnos, al fin y al cabo por esa ruta quedan varias, así que puedo insultar libremente a esto. Cuando de pronto ve a lo lejos un puesto de control de la policía, lo dicho hoy no es su día pensó mientras, paraba para ver con que le salían estos, aunque de que iba a alta velocidad ya lo sabía eso sí, si la jodian a ella tenían que iban a joder a los de los blindados esos sí que iban más rápido que ella.
- Buenos días señorita, a donde a con tanta prisa – Le saludo el oficial del puesto de control.
Bien esta era la oportunidad de joder a los de los blindados un poco.
- Buenos días oficial, pues vera yo me dirijo hacia mi oficina
- Y por eso tanta prisa
- No, no es eso, es como sabe esta zona industrial es muy sola y pues a estas horas de la mañana siempre es peligroso así que yo venía normal en mi ruta cuando de repente veo a los carros esos que acabaron de parar, y pues ver dos camionetas negras con esos vidrios así, lo que hicieron fue despertar mi alerta y sentirme atemorizada, por eso venía con esa velocidad. – bien chúpate esa, pensó Katherine mientras hacían bajar a los de las camionetas por unas requisas. Al cabo de un rato vino el oficial para entregarle los papeles.
- Bien señorita según su versión es muy real, pero al parecer las camionetas no bajaban la velocidad ya que reiteradamente le solicitaron que los dejara avanzar pero usted se negó, de hecho este puesto de control, fue colocado estratégicamente por los dueños de la camioneta con el fin de poder identificar quien conducía este vehículo, y tener conocimiento de su versión, y bueno pues después de conocer su versión el Señor se niega a colocar ninguna demanda y solicita que la dejemos avanzar, no sin antes solicitar las disculpas por las molestias causadas.
Esperecen, que? El propio de dueño de las camionetas hizo mover la policía para que crearan este puesto de control, solo porque no le quise dar el puesto a este niño rico, ok que me jodan pero con esta me la gano bien buena, ni modo a seguir con mi día de mierda y por qué esta si no la gano con nada, pensó Katherine.
- Bueno pues gracias oficial. Ni que decir que es día pinta cada vez peor.
Katherine siguió su ruta, no sin darse cuenta que los de la camioneta insistían en venir detrás de ella, solo que esta vez ya no aumentaron la velocidad ni insistieron en pasarle, en algún momento tendrán que desviarse para su ruta o por lo menos ya falta poco para la empresa así yo cojo mi camino y nunca más tengo que volver a saber de ellos, aunque tristemente eso nunca paso.