. Jugador: ☆ mari vence a max en una competicia de video juego sólo para estar con adrien , max es akumatizado por la decepción.
. Quebratiempo: ☆ alix pide a marinette cuidar su regalo de cumpleaños y esta dejar que de lo quite y quiebre.
. Antibug: ☆ sabrina es akumatizada por culpa de chloe ahora chloe puede ayudar a ladybug pero esta decide no hacerle caso, el enojo de chloe se desarrolla en una akumatizacion.
. Volpina:☆ una hermosa chica nueva va detrás de Adrien y marinette en un ataque de celos decide humillarla frente a adrien.
.Glaciador:☆ marinette se comporta mal con andre el heladero y su mal genio hace que desconfíe de sus helados.
. Befana:☆ el cumpleaños de marinette y su abuela viene de vista. En vez decirle la verdad , decide mantirle e irse con sus amigos.
. Piposte: ☆ una nueva de esgrima llega retardo a adrien, al no saber quién es el ganador , dejardo decepciónada a la esgrimista misteriosa.
.búho negro: ☆ un héroe búho llegó a París para intentar rehacer lo que ladybug y chat noir , en un error , ladybug dice su identidad.
. Inverso: ☆ Mark , un chico tímido que escribe a nathaniel , nath, en un malentendido cree que ladybug esta enamorado de el , pero se decepcióna al saber que el que escribió eso fue Mark. . Santa claws:☆ es navidad , todos son felices menos adrien. El decide escapar encontrándose con santa claws, ladybug asusta hiere a santa por creer el había secuestrado a adrien.
. Animaestro:☆ Kagami y adrien llegan juntos a un estreño de película, marinette y chloe en su lugar el director, Thomas astruc es molestado por ello,
.muñekta:☆ juleka desde que quiere ser modelo de la ropa que hace marinette . Alya decide que adrien y marinette deben de ser quienes modelen dejando a juleka sola y triste.
. Papá lobo;☆ chat noir encuentra a marinette luego v de que ladybug se vaya , marinette miente sobre sus sentimientos hiriendo a Tom con sus mentiras y dramas.
.panadero;☆ marinette descubre que tiene un abuelo , cuando va a visitarlo, miente para encontrar a su casa para conocerlo, esto hace que el se molesté.
.amo navideño:☆marinette intenta engañar al hermano de nino con santa clauos, lo que hace el se siente molesto por no tener un regalo aún.
.backwar; ☆ marinette tiene tres cartas una para adrien , otra para las medicinas del maestro fu y una última para la enamorada del maestro ella las confunde, haciendo que sea un enorme malentendido, (gracias por recorme el nombre)
. Titiritera 2;☆ marinette el deber de cuidar a mano ( morra latosa) pero se queda con adrien , dejando a manon con dos adolescentes enamorados.
. Reina 1 y 2;☆ chloe se emociona por ser queen ver demostrado que es excepcional para su madre, pero ya que reveló su identidad , hawk moth puede dañar la a ella o su familia , así que ladybug prefiere mente verla a salvo y quitarle el miraculous , dejando la sola y molesta por creer que ladybug le ayudaría a ser mejor.
. Total de akumatizacion : 19 de marinette / ladybug.
. Espero opiniónes y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Solitaria Eterna Blog Actualizar Cuando Tenga Ideas
No FicciónMis shipeos favoritos y mis forma de pensar y mi personalidad y mis ideas locas de cualquier cosa que me gusta mucho sólo informó y advertencia de mi extraña Qué soy yo anti- marinette/ ladybug y también soy anti - sakura y anti- luna y anti- saor...