(Daniel)
Viento, risas, día soleado, lo más importante para un niño, al menos para mí, un día soleado que me permitiera salir a jugar al patio con mis amigos que no tenía o ir a correr a la playa con mi madre.
Sonrisas, risas, momentos especiales, momentos cálidos gracias al afecto de mi madre, la única que se preocupó por mí e hizo algo por mí o más bien por los dos.
Mi vida no ha sido color de rosa, de ningún color diría yo, sin padre, sin la atención suficiente ya que mi madre se parte el lomo por trabajar para que yo coma, es un milagro que tengamos donde vivir justo ahora y que podamos decir que tenemos un hogar.
Mi madre nunca me escondió la verdad, quizás alargó el momento para decírmelo pero tarde o temprano me lo tenía que decir.
La típica historia de amor perfecto que se destruye en unos cuantos años, lo que vivíamos mi madre y yo no era vida o eso era lo que ella decía pero yo sabía que tenía razón, aquel que se enojaba por cualquier cosa y que arremetía contra nosotros por más pequeño que fuera el problema estaba sumergido en el alcohol y no pensaba bien lo que hacía.
Mi madre tomó la decisión de divorciarse y así fue, ya muy tarde el hombre recapacitado y sin ninguna gota de alcohol se dio cuenta que era demasiado tarde para hacer algo y que lo había perdido todo, amor, familia, su hijo, su esposa y su felicidad.
…
…
…
Un nuevo amanecer, la primera vez que llegamos a la cuidad para rehacer nuestras vida fue una completa basura, no conocíamos a nadie, ni siquiera conocíamos el lugar pero mi madre ya se había preparado, así que con sus ahorros y un préstamo del banco pudimos comprar una pequeña casa, lo mejor para mí fue que cerca, muy cerca había una playa, era la primera vez que vivíamos cerca de una y la primera vez que estaba tan cerca.
Claramente se volvió algo normal ir a la playa con frecuencia pero seguía siendo lo mejor hasta ahora, sólo ir y sentarte en la arena, sólo eso y yo era más que feliz.
...
Unos años después de llegar y acostumbrarme a este hermoso lugar conocí a mi primer amigo “Oliver” que poco a poco se convertiría en mi mejor amigo, los días dejaron de ser simples días gracias a la compañía de Oliver, todo era diversión, risas, era genial, todo era genial hasta que…, hasta que él se tuvo que ir, ya que aquí no había lo que sus padres querían para él.
ESTÁS LEYENDO
UNOS AÑOS
Teen FictionDaniel decidido a avanzar por fin después de haber perdido a su mejor amigo de la infancia y su primer amor se verá enredado en odio, un nuevo amor, retornos inesperados y más. Un amor perfecto típico de infancia interrumpido por los cambios de la v...