La nueva propuesta

173 16 0
                                    

Estar con el me ponía nerviosa y a la vez segura ya que como sea el me hacía sentir bien aún pasando todo lo que el me hizo, lo miré y solo lo mire con una sonrisa tierna.

SG: Vez... No soy tan malo después de todo

— No lo eres... Pero sigo con mis dudas...

En eso se escuchó que el salón se abrió dando paso a Jungkook.

JK: TN Suga... Tenemos que hablar y necesitamos que estén todos...

Solo saqué un suspiro algo molestó y lo miré.

SG: Vamos yo te cuidare -sonríe tomándome de la mano-

Salimos del salón, no me apegue a él puesto que no estaba tan encariñada como para estar a su lado pero tampoco lo iba a alejar. Al llegar con los demás me volví a sentar.

NJ: Mira TN... Se que hemos tenido descontentos entre nosotros pero... También queremos que seas feliz.

JN: A lo que va Nam... Es que...

TH: Cuando nosotros queramos que te alejes de alguien al que pensamos que te haría algo tú lo harás.

— Osea que soy libre?

TH: No... Seguirás siendo nuestra esclava.

JM: Pero podrás estar donde quieras siempre y cuando te juntes con personas a las cuales nosotros conozcamos y sepamos que no te harán nada.

— Puedo estar con mis amigos entonces no?

JK: No ellos no... No los conocemos y aparte nos caen mal.

— Pero solo ellos y yo somos amigos.

TH: Acepta si no no hay nada y sigues estando con nosotros -serio-

Me quedé pensando un momento, aunque estaba buena su propuesta no me gustaba el hecho de que también amigos de ellos me estuvieran vigilando y que no pudiera estar con mis amigos.

— Bien acepto...

SG: Bueno entonces te puedes ir TN... Nosotros tenemos que ir a estudiar.

JM: Ptm ya ni me acordaba vamos!!! -empieza a correr hacia la biblioteca-

Vi como se alejaron atrás de Jimin y yo solo me quede ahí. Me pare y fui por algunas cosas a mi clóset.

Yeonjun: Hola TN... Estas bien?

— No puedo estar con ustedes chicos... No quiero que les hagan daño.

Huningkai: Ja ellos no nos harán nada...

— Solo aléjense... -me fui a mi salón con unas libretas-

Al estar ahí me senté en mi lugar y baje mi cabeza más triste por haberles dicho a los chicos así.

Imagina con BTS// Enamorando nos de nuestra esclava//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora