Ya había pasado varios días dentro de aquella cabaña, claramente tn no se había disculpado, había perdido mucho peso y claro ya el brillo en sus ojos había desaparecido, la noción del tiempo ya la había perdido, para ella estos dos meses parecían dos largos años en el que solo los chicos entraban ahi con ella para dejarle la comida la cual solo era comida en raras veces.
Los chicos ya se estaban preocupando por la salud de la chica, era sorprendente como ella no se rendía, sabían que era aquel ego tan grande que ella tenía no dejaría que se disculpara, así que no le iban a dar razones como para que ellos fueran los que se tendrían que disculpar, fue ahí cuando se dieron cuenta que TN no iba a seder y que aún pasarán años ella no lo iba a hacer.
JM: Mierda chicos ya pasaron dos malditos meses, ella ya no hará nada, ni siquiera está suplicando, pensé que con un día que pasará ya estaría rogando.
SG: Ustedes tuvieron la culpa, TN de seguro estaría bien si no la hubieran precio ado y la saben.
JM: Cállate Min, que tú tonta actitud para "rescatar" a TN no funciona así que será mejor que dejes de apoyarla o también te encerraremos.
NJ: Cierren el maldito osico los dos quieren?! TN ya no se podrá tocar, por ahora no, traiganla aquí... Tenemos que cuidar su salud y pues tendrá que comer o luego se enfermara más y no quiero que esté mal...
JN: Si Namjoon tiene razón, Hobi traela por favor, Tae acomoda la habitación de TN y Jimin ve a calentar la comida para TN, no le pongas nada...
Dijo Jin serio.
JM: Ash, ya voy...
Todos fueron a hacer lo que jin dijo mientras tanto con TN.
Estaba tapada con las cobijas que me habían dejado, apestaba y estaba con ojeras, me dolía el cuerpo y mis manos sangraban ya que por intentar quitar la madera me rasgue las manos y esa era la razón por la que sangraban. Tenía algo de resfriado y estaba bastante cansada, al escuchar como la puerta era abierta mi siquiera levanté la mirada solo me quedé en el mismo lugar y suspiré.
JH: TN ven vamos a casa...
— No quiero, lárgate
JH: Anda TN tienes que venir o morirás
— Es lo que quiero! No quiero estar con ustedes, los odio ojalá los castiguen algún día!
JH: No te haremos nada en verdad, solo ahora nos preocupa tu salud.
— No se hagan estúpidos! Estudies preocupados?! Dios que mentira más grande me acabas de decir!
Dijo TN levantando la mirada, parecía muerta, su piel se hizo más pálida y se podían notar como sus ojos se le hacían unos grandes huecos.
JH: Dios TN...
Dijo preocupado al ver el estado en el que se encontraba TN y ver cómo está solo lo miraba.
— Que? Acaso no te gusto así eh?! Ya por lo menos me dejaran de buscar por ya no ser una cara bonita.
Dijo y tosió para luego volver a agachar la cabeza suspirando pesadamente y algo cansada, ya casi no podía gritar y su voz era más débil.
— Solo quiero... Ser libre
Dijo sintiendo sus lágrimas derramar por sus mejillas y suspirar.
J-Hope se acercó a ella cuando estaba distraída y la cargo como princesa, TN no pudo hacer nada e incluso no le pudo replicar solo lo miro y cerro los ojos.
JH: Nono TN abre los ojos!
Dijo preocupado y se fue corriendo a la casa, al estar ahí les dijo todos alarmando los, claramente la llevaron al hospital. Estuvo hospitalizada solo unos días después de ser diagnosticada con anorexia y cansancio precoz, curaron sus heridas, TN no había despertado desde aquel día pero ya no estaba en el hospital ahora estaba en la casa ya en su habitación dormida y algo adolorida.
— Ummm
Abrió los ojos y miro a todos lados con su mirada, paro al ver qué Jungkook estaba ahí acomodando el suero y suspirando.
— Lárgate....
Jk: TN!!
Grito feliz al escucharla y se acercó para mirarla.
Jk: Linda como estás?! Te sientes bien?! Necesitas algo?!
— Dije que te largaras Jeon!
JN: No tienes porque hablarle así... El te está cuidando TN...
Los chicos ya estaban ahí cuando escucharon a Kook gritar y pues solo la están mirando.
— Le seguiré hablando así...
Dije mirandolos y luego miré el techo.
— Dónde estoy?
NJ: Pues ya estás en la casa... Au que no te has disculpado...
Dijo serio mientras la veía.
— Les dije que no lo haré... No me hagan repetirlo, y claro si ustedes me llevan otra vez a esa cabaña, ya mejor déjenme morir.
JM: TN nos preocupaste!
— Creen que me importa?! Ya mi vida no tiene sentido, ustedes se la quitaron aquí que dejen de estar jodiendo si?!
SG: Lo sentimos...
Soltó el chico sin más y se arrodilló en forma de disculpa, todos se le quedaron viendo y luego se miraron entre si, se arrodillaron e igual se disculparon todos.
— Solo eso?! Una maldita disculpa?! No puede ser que piensen que con eso les diré "hay si los perdono" olvidenlo, no las aceptaré, ustedes son unos idiotas! Me hicieron daño, y dañaron a las personas que quiero! No los perdonaré!
NJ: Si sabemos que no lo harás... Pero solo déjanos disculparnos.
— Jajaja y con eso estarán satisfechos?! No puede ser que entre toda la maldita gente que me pudo hacer daño, ustedes fueran tan idiotas...
Jk: Sabemos que eso no nos dejara satisfechos pero TN en verdad estamos arrepentidos.
— No se nota, y yo no les daré la satisfacción, salgan de la maldita habitación ya!
Todos se miraron y suspiraron algoolesgos pero a la vez tristes, tenía razón TN, ellos esperaban que aceptará sus disculpas pero no fue así, se levantaron y salieron de la habitación cerrando la puerta.
TN se quedó ahí molesta y algo triste, ya que se sentía aún mal, pensaba que todo después de despertar iba a estar mejor pero al parecer no fue así, ella estaba cansada, aunque habia dormido mucho.
— Dios TN, tienes que salir de este infierno.
Dijo mientras que se tallaba los ojos y suspiraba.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS// Enamorando nos de nuestra esclava//
RomanceEres T/N una chica de 19 años de T/P y pues decidiste irte de T/P para tener un mejor estilo de vida, actualmente vives en Corea en una casa no tan grande donde tú te haces independiente de las cosas que tú quieras. Mañana tendrás q ir a la universi...