Emma
Vamos llendo hacia dirección para ir a por nuestros horarios cuando la gente se nos queda mirando, las chicas con cara de asco y los chicos baboseando.
Ya en dirección entro y me encuentro a Paula la secretaría de mi tío
- Pero bueno a quien tenemos aquí mi niña como te he echado de menos, ¿no llegabas en unos días?
-Lo se pero mis padres y yo decidimos venirnos antes para daros a todos una sorpresa jajja, a porcierto ella es Chloe mi mejor amiga /hermana
-Hola encantada de estar en este instituto.
-Hola me alegro espero que lo paséis genial este último curso, tomad vuestros horarios, porcierto tu tío esta dentro por si lo quieres saludar.
-Gracias, chao
Toc Toc oímos un "adelante" y pasamos mi tío tiene la vista en unos papeles y todavía no se a fijado
-Bueno ya veo que no quieres saludar a tu sobrina favorita - me hago la dramática y justo el levanta la cabeza y se queda sorprendido
-Pequeñas como has cambiado estas hermosa se te ha extrañado estos años espero que lo hallas pasado genial en Londres
-Pues si allí conocí a Chloe que ahora vive conmigo y es como una hermana y salí a correr cambié
-encantado de conocerte Chloe espero que tu estadía aquí sea genial
-Hay tío la vas a asustar de tanta formalidad trata la como una sobrina para ti también
-OK ok- levanta las manos rendido
-Encantada- le dice Chloe
-Bueno ya va a sonar el timbre a si que daros prisa, por cierto os he puesto juntas en todos lados solo tenéis que elegir la optativa para así cuando valla is a la universidad podáis llevarlo mejor tenéis que elegir entre deporte o arte.
-OK lo pensaremos chao tt (apodo que le tenía de pequeña)
Cuando salimos nos encaminamos a nuestra primera clase que para mí suerte es optativa a si que nos vamos para deporte ya que pintamos muy mal cuando estamos ya en los vestidores nos tenemos que vestir con ropa deportiva un top gris y unos shorts azules o negros ya que es como el "uniforme" que nos obligan a llevarCuando salimos todas se nos quedan mirando ya que esta clase se divide los chicos por un lado y chicas por otro.
-Bueno chicas supongo que seréis las nuevas - nos dice la profesora-podéis presentaros
-yo me llamo Chloe y vengo de Londres y tengo 20 años
-Y yo ne llamo Emma O'Donell - digo con una sonrisa de lado y todas se quedan pasadas y empiezan a susurrar
-Bueno, bueno bienvenidas chicas ahora quiero que corra is 10 vueltas y empecéis a calentar que luego os explicaré una cosa, vamos, vamos
Empezamos a correr y cuando Chloe y yo ya hemos terminado de correr la profesora nos mira con asombro y nos dice que calentemos. Cuando ya terminamos todas la profesora nos explica que este año haremos fútbol americano la mitad del curso y la otra mitad boxeo. Cloe y yo nos miramos con una sonrisa ya que eso nos encanta a las dos lo que vamos a practicar durante todo el año.
También nos dice que nos juntaremos con los chicos para que nos enseñen a jugar.
-Bueno chica soy el entrenador Luke y hoy os vamos a enseñar a cómo lanzar el balón ¿alguna quiere intentarlo? Porcierto para jugar necesitaréis una equipa ion pero va a ser como un chandal entendido os lo dare y tendrá un número solo para vosotras- Yo levanto la mano a lo que a pedido el profesor Luis y todos se me quedan mirando y yo sonrió con malicia porque se lo que les viene.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de la nerd *FINALIZADA*
Teen FictionEsta es la historia de una chica tímida que está cansada de burlas por parte de sus compañeros y le Dan una oportunidad de irse a estudiar a Londres y que vuelve a su colegio después de tres años a lo que ella a cambiado a ser fría y no se deja cont...