Cuando llegamos a donde los chicos estaban poniendo la comida y los platos en la mesa del jardín.
Cuando ya teníamos todo preparado nos sentamos a comer y así paso nuestra tarde durante charlas de cosas sin interés y risas, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin pasármelo así de bien.
Después de una tarde divertida nos metimos en la piscina otra vez y jugamos a las luchas
A eso de las 7 de la tarde les pregunté a los chicos
-Queréis ir a ver unas películas en mi sala secreta?
-vale pero si tan secreta es porque nos vas a llevar allí?-me pregunta mi hermano
-porque la mande construir aposta para cuando volviésemos de Londres y poder ver unas pelis juntos hermanito,¿ bueno que decís? por cierto también tengo una sala de juegos por si queréis ir allí también en vez de ver películas.
Los chicos se fueron a lo que era la "man cueva " así le habían apodado ellos , ésta contenía un sillón en el que enfrente tenías una televisión con la play y también había un futbolin
Esta sala se encontraba en la planta del medio donde también se encontraba la sala con las camas de invitados en total hay tres pero hay una en especial que me encanta esta contiene muchas literas(foto más adelante) y donde estaba mi vestidor y mi habitación, dentro del vestidor había una puerta que llevaba a una biblioteca, donde había un lugar para leer precioso con vistas al jardín.
Como iba diciendo los chicos se metieron a jugar a la play y Chloe y yo nos fuimos a la sala de la teleEntramos por el vestidor y llegamos a la biblioteca inmensa Chloe siempre se burlaba de mi porque me gusta leerme muchos libros pero bueno a mi me gustan porque pienso que son yo la chica de esos libros y eso me gusta.
El vestidor era mi lugar favorito ya que ahí podía pasar horas mirando mi ropa, era blanco y muy espacioso con montones de ropa y zapatos.Cuando llegamos a la sala de cine Chloe se quedó con la boca abierta ya que para ella tambien era una sorpresa.
Junto con una máquina de chuches como a nosotras nos gusta.
Después de enseñarle todo nos pusimos al ver algunas películas
-Oh Dios mioooo me encantaaa!!
-Lo sabia jajaj la mande construir así aposta por ti.
-Eres la mejor te quiero
-Y yo bueno ¿Cuál peli quieres que veamos Chlo? .
-Que te parece titanic y luego vemos la que tu quieras.
-Vale pues después si quieres vemos la de la monja ¿que te parece?
-Vale me gusta jjaja.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de la nerd *FINALIZADA*
Teen FictionEsta es la historia de una chica tímida que está cansada de burlas por parte de sus compañeros y le Dan una oportunidad de irse a estudiar a Londres y que vuelve a su colegio después de tres años a lo que ella a cambiado a ser fría y no se deja cont...