comienzo

117 7 0
                                    

Un dia normal para Minato Namikaze , haciendo misiones y todo eso ,el iva caminando tranquilo hasta que lo llaman.

Anbu: Minato namikaze?
Minato: si?
Anbu:el hokage lo llama (desaparece)
Minato:bien...

/Llega a la torre hokage /

Toc toc...( k efectos especiales )
Sarutobi: pase
Minato: me llamo hokage (dice sonrriente)
Sarutobi: si ,  te nesecito para una mision (contagiandose de la sonrrisa de minato)
Minato: bien , deme los detalles (dice emocionado )

/Luego de darle los detalles /

Minato : Bien ! Le voy a avisar a mi esposa kushina ( dice con ojos de corazon xd )
Sarutobi: jaja , bien pudedes retirarte , saldras esta tarde.. ( trata de aguantarse la risa por la actuacion de minato)
Minato: HAI!!! (Sale corriendo a su casa )

NARRA KUSHINA

Me he sentido un poco rara es como si tuviera una presencia dentro de mi , bueno quisas no es nada . Estaba haciendo la comida cuando golpean la puerta .

Kushina : voyy!! (Abre la puerta)
Minato : llege!! (Abre sus brasos esperando un abraso )
Kushina: MINATO!! ( abrasandolo )

/ ya dentro de casa /

NARRA MINATO

kushina me sirve la comida y hablo .

Minato: me dieron una mision de dos dias (dice feliz)
Kushina: QUE BIEN DATTABANE!! CADA VES ESTAS MAS SERCA DE SER HOKAGE !! (dice abrasando a minato)
Minato : jajaja (correspode al abraso)

Que hermosa es , voy a estar con ella toda mi vida y............    QUIERO UN BEBE !!!  Si quiero un bebe ... ( 7u7)

Minato : bien debo ir a la mision ( le da un beso a kushina )
Kushina : ( corresponde)

Kushina : nos vemos , cuidate (dice feliz)Minato : lo hare , nos vemos (cierra la puerta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kushina : nos vemos , cuidate (dice feliz)
Minato : lo hare , nos vemos (cierra la puerta)

NARRA KUSHINA

Minato ya  se fue y es tarde creo que me ire a dormir , pero esta presensia en mi es rara mañana ire al hospital para ver si es algo . (Se durerme )




Holas espero que alguien lea esto bueno bye

295 palabras

Kakashi X Tu (Yuki) Siempre Juntos (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora