-Feliz Cumpleaños-
Un susurro lo sobresalto, rápidamente tomó su varita y se sentó en la cama. Parpadeo hasta que se acostumbró a la Oscuridad, busco por toda la habitación para saber de donde provenía aquel susurro.
No vio nada, pero si olió algo.
Vainilla, vainilla y dentífrico de hierbabuena, se le hizo conocido pero no sabía de donde.
Volteo hacia su izquierda para encontrarse con unos enormes ojos miel y una cabellera salvaje y castaña. Era ella...
Hermione Granger.
Sonreía, se le veía eufórica.. Él aún desconcertado comenzó a reaccionar.
-Granger...? ¿Que diablos hace aquí? - Se le veía molesto.
-Dándole una sorpresa, y creo que lo logré- la chica hablo con voz suave y bajita.
- Si y también logró un castigo y una visita con el director ¡esto está prohibido no puede entrar aquí! ¡LARGUESE! - Estaba molesto, colérico.
Pero ni sus gritos ni su mirada amenazante acobardaron a la emocionada Gryffindor.
-Entonces que valga la pena el castigo- Dijo gateando sobre las sabanas negras de seda de la cama de su profesor.
- ¿Que...que diablos hace? - Tartamudeo y trago saliva.
-Sólo... Shh..-dijo a centímetros del Slytherin.
Y estampó sus labios contra los de él. Comenzó, como un beso frío (por parte de él que quedó en shock) pero pasados los segundos comenzó a hacerse más cálido, al sentir los labios suaves de su alumna Severus le correspondió al beso. Un beso que pasados los minutos se volvió más y más intenso.
Snape no sabía que mierda pasaba ahí pero lo que si sabía era que eso no estaba bien y que no debía dejarse llevar.
-No Granger-dijo separándose de ella- esto no está bien.
-Esto... Yo..
-No, alejate.
-Que poco sabes tu decir..
Ella se levantó y se detuvo frente a la cama, se cruzó de brazos y lo miró fríamente.
-Y pensar que me estaba enamorando de usted.
-E... Enamorada? - Se le desencajo la quijada y abrió tanto los ojos que daba la impresión de que se le iban a salir.
Ella asintió, él iba a responder pero no pudo...
-¡Feliz cumpleaños Severus! - Dijeron al unísono varias personas. Dumbledore, Mcgonagall, Sybil, Pomfrey, Malfoy y Hagrid.
El director encendió la luz con su varita Snape abrió más los ojos al darse cuenta de que la castaña ya no estaba.
3 horas después...
Después de soplar las estúpidas velas de aquel pastel y quemarlo junto con los regalos que le habían dado, Severus saco a todos de su habitación y dio las gracias sin ganas ¿aún no entendían que odiaba su cumpleaños o cualquier otra festividad? Pero lo que lo puso de mal humor no fue el pastel ni que lo levantaran a las 5 de la madrugada. Lo que lo puso de malas fue el soñar con Granger...
Un jodido sueño con su alumna, con esa muchacha tan testaruda de Gryffindor, esa linda e inteligente Leona.
Bueno, los sueños eran sueños, no pasaba nada sólo tenía que calmarse y listo.
Pero parecía que ese no era su jodido día. Frente a él venía ella... Hermione.
Caminando a paso firme, distraída. Cuando lo vio su mirada brilló, sonrió y dijo lo que Severus temía.
-No... No confunda los sueños con la realidad, Profesor.
Él la miró sorprendido y molesto.
-Está castigada Granger, en mi oficina a las 8 de la noche...
-No esperaba menos, señor.
Él le lanzó una mirada fría y divertida, se dio la media vuelta bruscamente y salió de ahi con paso firme ondeando su capa. Ella sonrió, si, su plan iba perfectamente.
XxxxxxxxX
A las ocho de la noche estaba detrás de su escritorio esperando a Granger... ¿Que había hecho para merecer eso?
Toc toc...
Dos golpecitos lo sobresaltaron, su corazón latía rápidamente ¿que diablos le estaba pasando?
-Adelante- aclaró la garganta.
Pero casi se infarta cuando vio entrar a Granger...
-Sorpresa, Profesor-dijo con voz suave y mirada peligrosa.
XxxxxxxxX
Estoy aquí haciendo un One shot (según yo) por ser el Cumpleaños de nuestro querido, sensual y sexy profesor Snape. Con dos días de retraso (mental :v) lo terminé, pero no fue mi culpa, lo escribía, casi terminaba y se borraba :ccc me pasó como 4 veces.
9 de enero nace Severus Snape. Y yo un 13 de enero, si, el destino nos quiere juntos :D
Espero que les guste. Los quiere con cada beat de su corazón lleno de cocaína,
-Andrea xx.
¡Gracias por leer!