❥ Prólogo ❥

3.4K 256 5
                                    

Sin alma

Mi espíritu sigue durmiendo en algún lugar frío

Hasta que lo encuentres allí y lo lleves de vuelta a ti

Congelado dentro de tus caricias

Sin tu amor, cariño

Solo tú eres mi vida entre la muerte

Todo este tiempo no pude creer

Que no haya podido ver

Oculto en la oscuridad

Pero tu estas ahí enfrente de mí

Parece que llevo mil años durmiendo

Bring me to Life = Evanescence






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













¿Qué es lo más arriesgado que has hecho por amor?

Todos decimos que es fácil encontrarlo, pero es difícil de explicar hasta cierto punto. No es cualquier cosa insignificante, sino aquello que los seres humanos necesitan en su mundo. Se vuelve tan importante en nuestra vida que es todo un misterio. Cómo, cuándo y porqué aparece sin previo aviso hasta embelesarnos.

Lo que nos dificulta aún más saber cuándo soltarlo.

Los primeros amores son los que siempre se mantienen para toda la vida. Siguen en tu corazón como un recordatorio de cómo te sentiste por primera vez al experimentarlo. Y están esos amores que llegan para enseñarte lecciones y experiencias, las cuales te proporcionarán la madurez suficiente como para seguir adelante, sin mirar atrás.

¿Existirán los amores predestinados?

No es un mito, no es una leyenda, el verdadero amor es una historia real y cierta. El propio universo es quien nos traza el camino que nos hace falta para contactar de forma directa con ella.

Sea cual sea la aproximación, estamos destinados a estar con una persona que nos complemente y es posible que no lo hayamos notado, pero el reencuentro repetitivo de dos amantes dentro de un mismo espacio, va más allá de la ciencia y la ficción.

Se percibe con la conexión.

Taehyung nunca pensó en el amor, mucho menos esperó enamorarse perdidamente de alguien. Incluso teniendo a su amor destinado justo en frente de las narices, no se dio cuenta de la gran influencia que iba tener este en su vida, cuando una fuerza más allá del querer, los consigue unir para siempre.

Nadie le había dicho que tendría que prepararse mentalmente con lo que aconteció después...

Cuando su mejor amigo Jimin lo logró convencer para visitar un tétrico lugar, en busca de la posible existencia de un fantasma que según rumores había aparecido allí.

Notaron un poder de voluntad escondido hace años atrás.

Permanecía resistente, contenido en aquella espeluznante y vieja mansión que absolutamente nadie se atrevía a pisar o merodear por los alrededores, pero Taehyung se verá realmente envuelto en una situación completamente confusa y desesperante al presentarse en aquel sitio, donde comenzará a sentir escalofríos. Jungkook siendo su alma gemela perteneciente, también se verá obligado a involucrarse en lo mismo, por causa de unos amigos que solo deseaban cumplir un desafío.

Las casualidades no existen y tampoco las meras coincidencias. Todos sabemos que algo nos mueve de forma inconsciente, como nuestros propios impulsos cuando hablamos o actuamos en un determinado momento. No somos capaces de controlar lo que es inevitable, el corazón es quien realmente nos sirve de guía y por mucho que nos dé miedo seguirlo, hay que saber vivirlo.

Taehyung y Jungkook solo eran dos jóvenes compartiendo una vida normal, la típica de un universitario aspirando a ser alguien grande para prosperar cómodamente en el futuro. Manteniendo una relación estrecha de amistad que cambiará de forma instantánea y casi inmediata, una vez que el lazo que comparten juntos logré por fin fortalecerse.

Pues jamás se imaginaron que fueran la reencarnación de una pareja apasionada que no pudieron permanecer mucho tiempo unidas. Ambas familias se encargaron de su separación, prohibiendo por completo aquella hermosa relación.

Pero la lucha de querer estar juntos nuevamente les ofreció una segunda oportunidad en la vida.

¿Realmente todo fue obra del destino?

Cultivar un amor que no fue posible y se perdió con el tiempo, pero...

El reencuentro de sus almas ahora, tendrá como misión volver a reconocerlo.













.




.




.

Ꮚ Paranormal Ꮚ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora