Ahí estaba preparandome para la Cena con Los chicos, me quede pensando en Natanael, todavia me quiere, Al instante senti Como un tipico, cosquilleo en la parte Baja de mi estomago, y si nada mas me queria para sus videos, o para un rato, la verdad ahora no se podia confiar mucho en las personas...
(...)
Termine de arreglarme, agarre las llaves de mi coche y salí con dirrección a aquel lugar en donde me habían citado, estacione el antes mencionado, para después salir de aquel, camine con dirrección a aquel restaurante y justo enfrente de aquel encontré a los chicos.
(...)
- Hola preciosa - saludo mi mejor amigo, mi rey verde, pues antes Rubén y Natanael Heran mejores amigos y pues David y yo no nos quedamos atrás
- Hola rey precioso - lo habrazo, si se preguntan así nos hablamos, muchos dicen que somos novios, pero no, somos mejoros
- Hola linda - está vez Hera Rubén, con el cual me habló similar que con David
- hola Rubensito bebé - me separé de David para después habrazar a Rubén(...)
- a mi no me Vaz a saludar princesa - escuché una voz a lo cual me volteo
- hola hermanito, como has estado - lo habraze, bastante fuerte a decir verdad
- woow, se nota, yo también te extrañe, y mira que bonita te has puesto - me dio una vuelta
- entonces antes no lo Hera - mi cara hizo una mueca de disgusto
- claro que si, pero antes Heras una niña, ahora eres todo una señorita - solo me límite a reír
- les parece si entramos - Pregunto Rubén, a lo cual todos accedimos y entramos(...)
Estábamos cenando entre risas, me encantaba pasar buenos ratos con ellos, cuando se escucha que entran al restaurant, la verdad no le tome importancia pues no Hera mi asunto y si lo fuera no vendrían aquí, si no que me llamarían .
(...)
Entonces se escuchó como una morra le grita a un mesero, la neta me dio risa, pinche niña meca panse cuando se escucha otro grito .
- amor, dile algo - llamo la atención de todos en el restaurant, menos la de los chicos y la mía, pues no nos importaba alguna niña mimada, pues ese restaurant es uno de los más caros de aquí y solía aver gente así, que por tener dinero se creen la gran cosa.
(...)
Después de eso todo se calmó un poco, esa pareja se cambió de mesa, tal vez ese Hera el problema, estaban a mi frente.
Y se podía ver la silueta del chico y la cara de la morra, el chico me parecía conocido pero no le di importancia y seguí en lo mío, nos estábamos riendo de un chiste .
- jaja, te pasas Rubén - entre risas hablo David
- ya se por que te caen muy bien este par - río mi hermano, Rubén y yo solo nos limitamos a reír, pero una voz odiosa, grito de nuevo..(...)
- pueden callarse - yo solo rode los ojos y nos callamos, no queríamos tener problemas, eso de ser famosos no hera fácil, no sabias en donde te ibas a encontrar paparazzis
(...)
Habíamos terminado de cenar, pero decidimos pedir un ligero postre para matar el tiempo, cuando una mesera se arrima a la mesa de enfrente en donde estaba aquella odiosa chica, llevaba unas bandejas con algunas copas y espagueti cuando iba a bajar los platos la morra empuja la bandeja asiendo que toda la comida le caiga encima a la mesera...
En ese momento yo sentía una furia enorme, y me levanté de la mesa
- no te vallas a meter en problemas, mejor vámonos de aquí - me tomo de la mano Rubén para que no fuera a armar un pleito, pero ya nada me importo, me safe bruscamente de su agarre y fui directo ah ay.
(...)
- oye que te pasa ten más respeto - le grite a la morra mientras pasaba una de mis manos por los hombros de la mesera
- Encerio Vaz a gritarme por un humilde pobretona - me grito la chica, por sierto se veía que no estaba en una muy buena calidad de vida, no se por que se cre la gran cosa
- Si, por qué no importa si Heres pobre o no, todos debemos de ser tratados igual, además no confundas la humildad con la pobreza - tome un pañuelo y ayude a limpiar a la señora
- amor no Vaz a decir nada - volteo al chico y no lo pude creer Hera...
ESTÁS LEYENDO
~Del odio, Al amor~ > Natanael × Lectora <
Fanfikce"Natanael Cano y t/n t/a, buenos en la música,se niegan a hacer un proyecto juntos, lo que les causa barios conflictos y al final terminan accediendo, y algo más ocurrirá"