Inopportune
No había podido imaginar que su día de mierda terminara así, siendo sorprendido en plena faena con el sexy pelirrojo. Aunque en retrospectiva era sorprendente que no le hubiera pasado en sus días de estudiante donde no podía controlar sus manos y mucho menos sus hormonas junto a Kakyoin.
Todo había comenzado cuando Kakyoin Noriaki acepto una misión de la fundación Speedwagon para investigar ciertas anomalías que involucraban posibles usuarios de stand. Jotaro al igual que Kakyoin tenias sus respectivas carreras y empleos pero el pelirrojo solía hacer misiones con más frecuencia que el otro, Jotaro lo atribuía a una especie de deuda de honor mediante la cual Noriaki trataba de demostrar su gratitud a los Joestar por todo el apoyo y recursos invertidos en mantenerlo con vida después de la batalla final con Dio.
No era que estuviera obligado a trabajar para ellos pero Kakyoin prestaba sus habilidades únicas de usuario de stand a la fundación cuando era necesario, lo que en los últimos meses era demasiado frecuente para gusto del pelinegro. Por supuesto Jotaro procuraba acompañarlo cuando se trataba de algo peligroso pero en su mayoría eran misiones de rango menor con usuarios más molestos que violentos por lo que el pelirrojo podía arreglárselas solo, después de todo a pesar de su amable apariencia Jotaro Kujo sabia mejor que nadie que Noriaki era un lobo con piel de oveja.
Su relación amorosa no era exactamente un secreto, sin embargo solían ser personas discretas y pocas personas fuera de su círculo inmediato sabían que eran pareja. Una medida que ambos acordaron para evitar que posibles enemigos usaran su relación en su contra en futuras batallas.
El origen de su situación actual que ahora horrorizaba al joven Kujo era una extraña consecuencia de una serie de inconvenientes y una muy mala suerte. Para empezar se suponía que Kakyoin se iría por una semana para tratar un caso que involucraba a un usuario con la extraña habilidad que los agentes de la fundación describieron como literalmente " darle vida a obras de arte" que posteriormente descubriría el pelirrojo que era una habilidad más relacionada con romper paredes dimensionales y traer seres de la 2 dimensión a la 5 dimensión. Un bromista frustrado que se pasaba por exposiciones famosas haciendo que todo tipo de personajes artísticos corrieran libres por los pasillos de los museos. Lo que no era un problema cuando la Gioconda se paseaba sonriente por el museo del Louvre pero cuando algunas de las pinturas negras salieron de sus lienzos en el museo del Prado la situación dejo de ser graciosa y se torno altamente siniestra.
Kakyoin fue la primera opción como agente no solo por estar sobre calificado como usuario sino porque contaba con la formación artística necesaria para reconocer el valor cultura y sobre todo monetario de las obras como para dañar de alguna forma a los personajes hechos de pintura que caminaban vivos lejos de sus lienzos. Así que se despidió de su pareja amorosamente y salió a una misión de 1 semanas al otro lado del mundo.Por desgracia atrapar al escurridizo culpable fue más complicado de lo planeado y entre 'burocracia , interrogatorios y papeleos Kakyoin termino pasando fuera más de un mes y aun no sabía cuánto más podría demorar pues al parecer el bromista de los museos tenía una serie de seguidores.
Estar separados fue difícil para ambos. A pesar de procurar llamarse todas las noches resintieron la distancia y podían sentir la vida escaparse de sus cuerpos con cada día que se extendía la misión. La paciencia de Noriaki estaba en ceros y después de exprimir la información de uno de los culpables para que delatara al resto de sus compañeros de una manera aterradora (y algo violenta según los testigos de la fundación) dio por finalizado su trabajo y subió al avión que lo llevaría casa solo para enterarse a medio viaje por uno de sus contactos que Jotaro había sido llamado a Morioh. Lo que le resultaba realmente frustrante.
ESTÁS LEYENDO
Inopportune
FanfictionJotaro Kujo había pasado por demasiadas situaciones bizarras a lo largo de su vida y si de algo podía estar orgulloso era de su capacidad para mantener la cabeza fría. Sin embargo justo ahora no podía decir lo mismo despues de todo en esta o...