-JOSUKE??!!!- exclamo Jotaro histérico, incrédulo y sobre todo horrorizado
-LO ....LO SIENTO LO SIENTO !!!! - grito el adolescente aun en medio del shock nervioso completamente avergonzado a la vez que se giraba dándoles la espalda y cubriendo su rostro.
- !!!!¿¿TU TÍO ???!!!! - pregunto incrédulo Kakyoin incapaz de decidirse en medio de su histeria entre mirar aterrorizado al adolescente o a Jotaro.
- oi Josuke! ¿Que está pasando??!-
-Josuke ¿estas bien? , oímos gritos-
- ¿Porque estas siendo tan escandaloso?-
Las jóvenes voces resonaron por el pasillo para mala suerte de la pareja que no solo había sido sorprendida teniendo sexo por un adolescente que resultaba ser el tío ilegitimo de Jotaro sino que aun podían ser descubiertos por otros 3 chicos
- No puede ser...- dijo en un aterrado susurro al pelirrojo que avergonzado a morir cubría su rostro
-NO VENGAN!!!!- ordeno Jotaro en absoluto pánico al percatarse que para su desgraciada suerte su tío no venia solo. Por supuesto ninguno de los chicos le obedeció y en medio de un rápido traqueteo irrumpieron todos en la habitación listos para enfrentarse a lo que fuera que hubiera hecho gritar a su amigo.
- ¿Qué paso aquí?- cuestiono el único adulto del grupo al entrar y barrer con la mirada el lugar, ignorando con indiferencia descarada a Josuke que continuaba paralizado sin saber qué hacer.
El pobre Josuke solo atino a dirigirles una mirada histérica. Descubriendo su rostro abruptamente casi con exasperación, ¿qué clase de pregunta estúpida era esa si a sus espaldas había una escena bastante obvia?
ACASO NO VEÍA A LOS DOS HOMBRES DESNUDOS EN EL SOFÁ??!!!
- ¿Tuviste un enfrentamiento?- pregunto de nuevo el mangaka con el ceño fruncido.
-¿EEHH? - Josuke le miro con lo que Rohan definiría como la cara de un completo idiota. No entendía porque sus amigos (y Rohan) parecían examinar la habitación entera desde su posición y aun no reaccionaban de alguna manera.
- Neee Josuke ¿qué sucede?- Okuyasu preguntaba sin entender - ¿porque gritaste? ¿Viste un insecto o algo?- Josuke solo atino a parpadear un par de veces confundido en respuesta a la pregunta de su amigo.
- ¿Que paso aquí Josuke? - hablo en esta ocasión koichi entre confundido y alarmado - ¿Donde está Jotaro-san? estoy seguro de que escuche su voz -
¿Qué?- fue todo lo que alcanzo a decir el confundido chico bajo el escrutinio de sus amigos (y Rohan) ignorando completamente que la escena a su espalda había cambiado antes que los demás chicos pudieran cruzar la puerta.
A espaldas del confundido pelinegro la habitación se encontraba vacía, con un pequeño desorden que si bien no correspondía a una pelea era entendible que se interpretara como mínimo como un forcejeo. Había algunos adornos (como pequeños cuadros decorativos en el suelo o colgando chuecos en sus lugares como si algo los hubiera golpeado por accidente ) un botella de whiskey casi vacía sobre la alfombra, una maleta botada a media sala, ropa esparcida por varias direcciones (de las cuales resaltaba una gabardina verde) la pequeña mesita de centro que parecía que había sido movida en la misma dirección en la que el sillón más grande había sido volcado y lo más alarmante de todo .....
....la gorra de Jotaro- san en el suelo a solo unos metros de la puerta.
Rohan, koichi y Okuyasu solo podía ver la escena con la mente de quienes habían tenido demasiados enfrentamientos bizarros como para encontrar el subtexto, probablemente Josuke lo hubiera interpretado igual si no hubiera visto el cuadro completo por accidente.
ESTÁS LEYENDO
Inopportune
FanfictionJotaro Kujo había pasado por demasiadas situaciones bizarras a lo largo de su vida y si de algo podía estar orgulloso era de su capacidad para mantener la cabeza fría. Sin embargo justo ahora no podía decir lo mismo despues de todo en esta o...