Sinopsis

31 2 0
                                    

Red

Sinopsis...

_____ Steele una chica de 22 años, de Canadá,  Toronto ...

Os contaré un poco de esta chica, sus padres típicos riquillos que miran en menos a todos los demás,  ella  diferencia de sus 2 hermanas mayores Stacy, y Kelly ellas son de esas que pasan comprando cosas que realmente no necesitan, todo lo contrario a _____, ella es más rebelde su cabello es rojo medio anaranjado en medios y rubias las puntas, ama los tatuajes, ella es menor que sus hermanas sus hermanas son gemelas, tienen 25 años... pero _____ no es la menor, la menor es Annalie tiene tan solo 4 añitos es la adoración _____, se llevan muy bien, ella siempre cuida a Annie,  y ella ama estar con su hermana...  Stacy y Kelly siempre andan juntas para todos lados, ellas y _____ no se llevan muy bien, dicen que _____ es rara, por como se viste y como lleva su cabello... les diré como son

Stacy y Kelly Steele: ellas son bajas y delgadas, rubias, con ojos marrones, se visten con ropa de marca, no ocupan ropa que no sea Channel y esas marcas, no ocupan ropa que no sea de moda, si se llegan a poner algo fuera de temporada es un "crimen" blah, blah, blah... No me apetece hablar de chicas huecas, sin nada de cerebro... De hecho ellas no eran así... Bueno no fueron así de huecas siempre, eran buenas estudiantes, bueno lo siguen siendo eso creo, pero no como antes, desde que son populares cambiaron, ahora se preocupan más de su cabello que de por sus estudios cambiaron completamente desde que se fueron con los populares, en fin seguiré...

Annalie Steele: Ella es como _____, tiene el cabello ondulado largo y castaño clarito, con reflejos dorados, sus ojitos son cafés verdosos, igual a los de su hermana, muy blanca como _____.

Annie es muy traviesa, le gusta hacer enfadar a las gemelas, por supuesto _____ la defiende, y la ayuda a hacer sus travesuras...

_____ Steele: ella es muy parecida a Annie, muy blanca, ojos cafés verdosos, alta, delgada con curvas, la diferencia es el cabello de _____, lo tiene largo ondulado Rojo, medios anaranjado, puntas rubias, igual de traviesa que su hermanita menor...

Sus padres: Robbie y Kathlyn, ambos pasan de viaje, Kathlyn engaña a Robbie con el verdadero papá de las gemelas, si estas son hermanastras de _____ y Annie... Robbie no se queda atrás, el también engaña a Kathlyn con su secretaria....

Bueno, ahí ↑↑ ya saben un poco de mi vida, les explicaré mejor, porque todo esto de por si es enredado...

Kathlyn es mi madre, no me quiere, tampoco quiere a Annie, porque somos hijos de Robbie *nuestro padre*... La adoración de mi madre son las gemelas, Hijas de ella y de Tyler *su padre*  su ex pareja, y el amor de su vida.

Siempre encuentra alguna escusa para castigar a Annie, pero yo siempre me culpo para que a Annie no le suceda nada, por años sufrí su maltrato, siempre me preguntaba ¿Porque no me quería?, y si a las gemelas, hasta que cumplí los 13 años, y ahí descubrí toda la mierda que oculta ella y mi padre, sinceramente no se porque siguen juntos si no se aman... A sí, lo olvidaba, para ellos es importante aparentar ser un matrimonio feliz...

Cuando mi madre esta en casa, mi padre no lo esta, de seguro esta con su amante, mi madre viene de vez en cuando a ver que Stacy y Kelly estén bien.

La verdad no odio a mis padres ni a mis hermanastras, aunque estas chicas sean unas odiosas...

Annie hace que olvide todo lo malo que hay aquí, lo que me duele es que Annalie siempre me pregunta ¿porque mamá no la quiere?, siempre invento una escusa diferente para que no este triste.

Bueno creo que ahí a quedado mas claro. Y bueno esta es mi "Maravillosa Vida" *nótese mi sarcasmo*...

~María Javiera~

RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora