Nota importante...

7 1 0
                                    

Holaa, gracias a las que leen esta novela...

Valee a lo que vengo, antes de seguir con esta novela, les mostrare que significa cuando "Así"  "o asi" etc, etc, etc. 

Me estoy enredando así que solo lo hare:

1.- Cuando la letra aparezca así, es porque está hablando _____.

2.- Cuando la letra aparezca así, es que otro esta hablando

Ejemplo:

Annie: !Shiii yo quiedooo!... -dijo la niña entusiasta.

Tú: Vale, vale, vamos pequeñaja.... - dije riendo ante la emoción de su hermana...

3.- Cuando la letra aparezca así cursiva es porque ella esta narrando.

4.- Cuando la letra aparezca así norma, es porque es el "Narrador Omnisciente".

5.- Cuando una oración aparece con estos signos a sus costados

Ejemplo:

*No me callaré* es porque es la conciencia

~Cuando una oracion este así, es porque es _____, contestando a su conciencia, o subconciente, o como queraís decir~

7.- Los errores Ortográficos que vean son a propósito, Annie es solo una niña de 6 años, es normal que hable así.

Que más, a sí, pongo Kathlyn, en ves de Mamá, es porque _____, a veces duda que sea su madre, aún así la trata con respeto, mal que mal sigue siendo su madre.

Vale a _____, sí le duelen los golpes e insultos que le de su madre y hermanas, no es que no tenga sensibilidad en su cara o cuerpo... Simplemente ya no llora frente a ella, ni frente a nadie, es algo que no soporta hacer, no le gusta llorar, y es tan normal ya que su madre y hermanas la insulten, que ya simplemente se ha hecho una costumbre...

Okii, creo que ya he dicho todo, en todo caso si he olvidado algo ya lo dire aqí abajo en los comentarios o que se yo... Saludos a todos Guapísimoos!  (>^ω^<)

~María Javiera~

RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora