1

9 2 2
                                    

Estaba sentado en una silla, viendo la gran vista que había desde allí en lo alto, el viento moviendo mi pelo, era relajante, salir un poco de tu mundo y entrar en tranquilidad, sin pensar en todos los problemas que están detrás tuyo, cerré mis ojos mientras el viento seguía acariciando mi piel, todo se interrumpió.

– Jimin – río leve – ¿Que haces aquí?, deberías irte a duchar, ¿no crees? – me senté en la silla que había al lado de él y lo miré.

– Si, enseguida nam – volví a recostarme.

– ¿todo bien? – dije mirándolo y tocando su espalda, estaba cerca así que no me dio dificiltad estirar mi mano o correr su espalda.

– si, claro, todo bien, solo... Estaba relajandome, el trabajo me consume – dije mirándolo a los ojos.

– si, lo sé, es bien que te relajes un rato y no estar pensando tanto en ello – rasque mi nuca.

asentí y me fui al lado de Yoongi estaba en su celular mientras la televisión proyectaba alguna información, me senté al lado de él y lo mire – ¿quieres comer? – movió su cabeza referencia a un si, si Yoongi dice que no, de verdad no es el.

Iba a ir a hacerle algo pero de repente se azotó la puerta, caminé hacia ella y era Hoseok, estaba agitado y con la manos en sus piernas encorvado, – ¿que pasa? ¿Estas bien Hobi? –

– Hay algo en esa maldita calle, no se que mierda es iba a atacarme – empezó a alzar su voz un poco, estaba asustado y temblando

– ¿que? ¿De qué mierda hablais? ¡Hobi! –

– no es una broma, salís allí y no creo que resultes con vida –

Yoongi sólo lo vio y miró su cuerpo, brazos, cuello, todo, para saber si estaba bien o herido, fui corriendo hacia la televisión – maldita sea, gente de mierda desinformada – di un golpe en la mesa y ahí fui donde escuche aquella chica de el reporté

– Mierda... –

– ¿que pasó? –

Jimin lo miró confundido, sus manos eran blancas, sus labios estaban rececos, tenia miedo.

– Chicos... – los miré, y ellos también a mi.

Reality. [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora