Estaba pálido, no sabía que iba a pasar con las personas, la familia, nuestra vida está el peligro, así como caminar por una cuerda rota.
– Salió mal un químico en el laboratorio, lo probaron en un humano, y rompió el cristal de el lugar donde lo tenían encerrado, y empezó a morder a las personas que estaban ahí, y ellas se convirtieron en uno más, son infectados. – mi voz se cortaba. –
¿ ahora que haremos?, esperar a que nos maten aquí encerrados, esto durará mucho tiempo, ya esto no se soluciona solo con un antídoto, hay miles de avitantes, y puede que esos miles avitantes también puedan que resulten infectados, no se que pensar, ¿salir?. El que no arriesga no gana, saldríamos a conseguir algún auto, pero ya estaba rodeada la casa, las casas, algunos se tiraban de sus balcones, era un horror, mientras todos mirábamos por la ventana, donde personas corrían, lloraban por ver ante sus ojos su familia infectando se, infectado ya no puedes hacer nada, no puedes diferenciar nada, solamente piensas en comer, en sangre, en carne, humana, es algo obvio.
J
imin
De tanto mirar hacia afuera vi un auto, no estaba tan lejos, y estaba libre, sin infectados adentro o rodeando lo, así que vi que en el auto estaban las llaves pegadas de la puerta aún, tal vez una persona por el impacto dejó sus llaves y solo corrió, así que, dije mi plan a los chicos, era algo peligroso ya que podrian resultar infectados, o solo uno, dos, tres, lo que sea, todos corrimos hacia allí, abrí la puerta, dejé que los demás entrarán para después cerrar la puerta – PONGAN EL MALDITO SEGURO DE LA PUERTA – grité para después dar la vuelta y irme para la parte principal para manejar, Yoongi estaba al lado, sonreí, de verdad le gustaba tanto, agh, – ¡JIMIN! –sentí gruñidos en mi oído, era un infectado luche con el en el piso, tenía el control de el auto para evitar que salieran, es mejor un infectado que dos, ya que sería peor, en el piso voltee su cabeza haciendo que muriera, los pajaros estaban alborotados, no pensé en nada solo mire a mi espalda, adelante y a los lados, ya eran muchos de ellos, pasando de 50, así que me subí y solo conduci atropellando a algunos y quitándoles de él camino, hijos de puta.
– miraba a él cielo, estaba algo oscuro, los pájaros chocaban, caían, estaban alborotados, había demasiados, no le presté atención, no era mi preocupación, ahora mi preocupación es, si todos estaremos con vida, ¿y que pasará? Que mierda pasará, ¿moriremos todos?, ¿las habilidades no serían las suficientes? Tendremos vida después de esto... Gran pregunta que hasta ahora y tal vez en mucho tiempo no tendrá respuesta afirmativa y final. – Yoongi
ESTÁS LEYENDO
Reality. [BTS]
Mistério / SuspenseTodo está bien, pero llega una realidad que pondrá en peligro muchas personas.