16# Volver a confíar

815 35 284
                                    

Autora: CapitanaYami-Chan

Si... Eh estado inactivo bastante tiempo, bueno, un mes tampoco es tanto :/

Lo siento, pero de verdad eh estado sin ganas de criticar historias.

Me ha faltado inspiración que de a poco se va sabiendo el chingo de historias que aun debo criticar más sin embargo no eh echo por lo aburrido que es.

Y cuando haces con desinterés las cosas digamos que no obtienes un buen resultado.

Ese resultado sería una critica corta y sin nada interesante que decir, creo que ni siquiera graciaosa.

Pero hoy tengo ganas de hablar de una historia. Y mejor hacerla ahora antes que se me vallan las ganas.

Así que comencémos.

Mi opinión:

Saben me eh estado preguntando algo...

Porque se usará tantas veces a Izuku.

¿Porqué es el prota o porque enserio le gusta el personaje al autor?

Yo honestamente me voy a que solo es por ser el protagonista. También tenían do en cuanta que izuku es un meh y por lo tanto muy fácil de usar.

Simple de arreglar y simple de cagar (Más de lo que ya es)

Por lo tanto, llendome por esto.

Me siento aliviado de que Todoroki, Mirio y kirishima no sean los protagonistas.

¡Por qué valla cagada de historia la que acabó de ver!

Y valla izuku más... Asqueroso, molesto, irritante, y muchas cosas más.

Ah esto lo llamo...

"Cómo hacer mierda a una historia con un capítulo"

Así es voy a hablar de esta historia con su primer capitulo, a pesar de que la historia ya está terminada.

Pensaran "oye no puedes criticar algo solo con verte poco"

Primero, si se puede. Solo con que tengas buenos argumentos.

Segundo, tengo historia con esta historia valga la redundancia.

Y es que fue una de las primeras historias que vi aquí en Whattpad.

Ay que recuerdos...

Cuando mi mente era inocente y no era consciente de la mierda que estaba viendo y de la mierda que se iba a encontrar a futuro.

Ahora, con esta mente menos infantil (como un 60% :/) más madura y con toda la experiencia que eh obtenido.

Me volví a ver esta historia.

Y valla... Era bien pendejo ¿Cómo no me di cuenta que del cáncer que mis ojos estaban apreciando? >:V

La recordaba mejor...

Pero siempre la realidad chocará con nuestra fantasíaosa existencia....

Esta ves tome captura del capitulo y comprueben ustedes mismos...lo mierda que es.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Opinión De HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora