De hecho Jisoo es una novata y desde que llegó hasta ahora no había recibido un trabajo serio. Hasta ese día, había un secuestro, la novata estaría recibiendo su primer trabajo importante desde su llegada a la policía de criminalística y criminología, a decir verdad ella es ruda pero se ve como una chica tierna, Ja! dualidad. Ya que estaría a cargo del caso, ella dirigía un nuevo equipo como un nuevo comienzo para ella y estaba tan feliz.
Jisoo había escogido muy bien, definitivamente.
A la mano derecha estaba Jimin y Jungkook, a la mano izquierda Seulgi y Momo, a su enfrente se encontraba Moonbyul, interesante equipo, porque los escogió, cada uno tiene un talento propio.
Jungkook bueno con las armas, sabe defensa personal y es un gran observador y maneja las ubicaciones, cosas que ver con tecnología, pan comido.
Jimin domina las artes marciales, la pistola y tiene un gran don para encontrar lo que está fuera de lugar, inteligente y astuto.
Seulgi, una chica llena de sorpresas, nunca de sabe que hay en ella por lo que una vez que alguien cae en la trampa, ella hace todo de distinta manera.
Momo es muy habilidosa con las armas y gran cerebro para los planes.
Moonbyul ella definitivamente es buena en cualquier arte marcial, es una guía que propuso el lugar y desde ahora se encargaría en ayudar a Jisoo.
En cambio Jisoo, aunque no hallan visto o hallan probado su talento, ella es bueno en casi todo, ¿Dificultad? Pues aún no aceptan a las mujeres por completo y las creen débil, también vez fue por tener una cara nada amenazante, incluso sus superiores mismos se lo dijeron: "Y porque no eres una actriz o quizás un Idol, no crees que serías más adecuada, es decir tu rostro es para eso."
Bueno de todas formas ya no pensaría en ello, ella se había vuelto un policía porque le gustaba todo, quería investigar un delito real e intentó mostrar que es capaz.
Apenas pisó el hospital, vió a gente desesperada y otras asustadas, muchos doctores corrían de un lugar a otro, pero Jisoo quería saber que era lo que había sucedido, era un secuestro quizás los policías que debían atrapar al criminal no lo habían logrado, sacó su pequeño cuaderno para poner que veía, obviamente no había testigos, sería una persona que llora si fuera de esa manera, quizás estaba asustado porque podrían estar en peligro, pero era extraño, ¿Que estaba pasando? Avanzó a hacia la izquierda por uno de los pasillos sacando su arma, la luz estaba encendida y algunos doctores se encontraban allí negando con la cabeza, bajó la pistola y la puso en su cinturón.
—Diganme todo–hizo voltear a todos los doctores.
—¿Usted es la policía?–preguntaron como si no lo fuera, excepto uno de ellos que quiso levantarse pero los otros doctores lo miraron con extrañeza.
—Si, ahora necesito sus declaraciones–miró con seriedad sacando su identificación como parte de "Policía y delitos"–¡Ahora rápido!–gritó al ver que la veían como si fuese chiste.
—Bien, nosotros llamamos por un mensaje que un chica de 23 mandó al hospital, sin embargo llamamos a la policía que nunca llegó y la pacientes se asustaron cuando aproximadamente 10 disparos se escucharon por aqui, no vimos al asesino y tampoco se le vió salir, este lugar es justamente el punto ciego del hospital–dijo uno de ellos–Mi nombre es Hoseok, yo llamé a la policía–dijo levantándose–El murió instantáneamente al recibir 10 balazos, Cabeza que creo es por lo que murió, pero al asesino no le bastó y también disparó al cuello, ambas piernas, ambos brazos, las manos para finalmente disparar 2 veces dentro de la boca y sin rechinar, un asesinato sin ningún remordimiento–bajó la mirada.
—Un asesinato a sangre fría, entonces no hubo ningún testigo, ¿La edad aproximadamente de la víctima?–preguntó Jisoo.
—43 años es su edad exacta, pensamos que pudo atenderse antes en el hospital pero no figura en las listas, el nombre de su identificación, encontramos una foto de una niña y una adolescente, tarjetas, no sé si sea algo a ayude–habló Hoseok.
—Todo lo será, gracias por su cooperación, entonces necesitamos encontrar a la informante, voy a ver el cuerpo un momento–dijo acercándose.
Jisoo miró, aquel hombre había sido mutilado, tenía una ropa algo formal, para que vendría al lugar, quizás no sabía que alguien lo mataría, quizás venía a visitar a alguien, pero ¿A quien? Cierto la niña de al menos tres años y la adolescente entre las pertenencias.
—¿Pueden buscar a la esposa de este hombre?–preguntó–Creo que será de ayuda–se había hecho una historia en su cabeza pero no podía ser algo descartable, de hecho tenía sentido.
Una niña que sea atendida en el hospital, si no encontraban a la esposa, tendría que interrogar a las niñas que son atendidas, o quizás no.
—En algunos hospitales hay un lugar donde enseñan a las niñas y niños, como una guardería–habló de repente–¿Hay eso aquí?–preguntó.
—Si hay, de hecho creo que una niña ha sido dejada últimamente por aqui para eso, no se si su mamá pero la persona que la deja se ve joven–el doctor caminó–¿Usted cree que?–la pelinegra asintió.
—Quizás es un hombre que no ha visto a su hija a menudo, puede que la informante no sea una adolescente, quizás solo se ve como una–dijo y se levantó empezó a caminar por el pasillo, para ver las habitaciones, todas estaban vacías, no había ningún rastro, debían encontrar algo.
Caminó para el dónde estaban los pacientes tan concentrada que no se dió cuenta cuando alguien chocó contra ella y cayeron al suelo, se levantó y apenas la chica levantó la mirada se acercó desesperadamente con los ojos rojos.
—¿Y mi padre? ¿Y mi padre?–ella comenzó a llorar–¿Dónde está el? ¿Lo salvaron no?–preguntó tapándose los ojos.
—Lo siento..–susurró al notar al instante que aquella chica era definitivamente la informante.
Si bien ella no era la encargada de atrapar a los criminales y tenía la segunda vuelta, es decir podría haber sido la encargada pero le avisaron sobre el secuestro y la investigación, también era raro que los policías que de encargaban en ese momento no hallan llegado.
Buscó con la mirada a Moonbyul que estaba en la entrada buscando algo raro en el lugar pero al parecer no había nada, quizás era el crimen perfecto ¿Con razones o sin razones?.
—El ha sido asesinado sin ninguna salvación–susurró–pero atraparemos y haremos justicia...y que sea condenado para toda su vida–dijo al ver la tristeza en sus ojos.
—Mi padre..–susurró antes de desmayarse.
Jisoo la sostuvo.
—Por favor revisen que esté bien–le dijo a los doctores que se alarmaron.
La pelinegra se había comprometido con aquel caso y tarde o temprano llegaría a una respuesta.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierna Policía/chaesoo
RomanceJisoo es una hermosa policía de criminalística, una novata. Mientras Rosé es una estudiante en su último año. Un caso de asesinato las unirán en un solo lugar.