cap 3 :3

271 21 0
                                    

Habría sus ojos con pesadez, tenía sueño aun pero su celular sonaba por la alarma que había puesto, así que la apagó y se quedó unos 5 minutos más en su cama calentito, luego se levantó de mala gana,se cambió, paso al baño y se dirijio al comedor-living en donde se encontraba su amigo.

-Ey.... Ey arriba, vamos que ya es de mañana....- lo empujaba una y otra ves para que se despertara.

-5minutos más, porfaa~- le decía adormilado.

-No, vamos que en 30minutos tenemos que ir a la escuela- lo seguí empujando.

-Faltan 30minutos pe', no molestes- se hacía bolita en el sillón cama.

-Si, pero tenemos que comer algo antes de ir - el peruano no le hacía caso, solo estaba hecho bolita.

El argentino miro el reloj que tenía en la pared, eran las 7:05am, volvió su mirada al peruano le tenía envidia en ese momento, hecho bolita ahí en el sillón cama tapado se veía que estaba calentito.

-A ver... correte boludo, es temprano todavía así que déjame un espacio- levanto la sábana con la frazada y se metió dentro, realmente estaba calentito como el pensaba-en 15minutos nos levantamos y nos vamos eeh...

Perú estaba rojo de la vergüenza, estaba solo en boxer y ahora tenía al argentino a su lado.
Argentina se quedó a los 3minutos dormido de nuevo, mientras que el pobre de Perú rezaba para no hacerle nada a su mejor amigo, pero quería verlo, así que se dió la vuelta ya que estaba de espaldas, al darse la vuelta vio al argentino acurrucado a su lado completamente dormido, se quedó embobado.
Veía la cara de su solcito, veía cada detalle de ella, su respiración lenta le tranquilizaba, quería tocarlo así que aserco su mano lentamente, las yemas de sus dedos tocaban la piel suave del argentino, hasta que su mirada se fijó en sus labios semi abiertos.

-(mierdaaaa... No hagas estupideces Perú)- se decía así mismo, no podía tirar una relación de amistad de años por una estupidez como esa o no?.

De nuevo se fijó en esos labios semi abiertos lo estaban provocando a probarlos, paso la yema de su pulgar delicadamente por ellos, se le venían a la mente un montos de cosas que podría hacerle a su amigo en ese momento, estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta del problemita que se le estaba produciendo allí abajo.

Perú se mordía el labio inferior, no se aguantaba mas de tener a su solcito cerca de él y no poseerlo como el quería, se le acercó muy lentamente y despacio no quería despertarlo, estaba tan cerca que podía sentir su respiración.

-(Tranquilo tranquilo tranquilo....)- se decía una y otra ves, estaba perdiendo el control de a poco, cuando se decidió tomarlo, lo interrumpió el celular del argentino -la puta madre- al decir aquello en voz alta, el argentino se empezó a quejar, más que su celular no dejaba de sonar, se empezó a despertar.

Perú sintió pánico, no sabía que hacer, estaba demaciado cerca del argentino y con una leve erección, que iba a pensar argentina, tan solo al ver que de apoco estaba abriendo los ojos cerro los suyos fuertemente.

Argentina abrió sus ojos de mala gana y busco su celular para apagar la alarma, al hacerlo se volteo a ver a Perú, se sorprendió al verlo ya que estaba demaciado cerca de él, pero le hacia gracias la cara de este ya que tenía el ceño fruncido.

-jejeje ché boludo- le movía levemente al peruano.

-Mmm....- se hacía el dormido, no le quedaba de otra, que escusa le iba a poner si no.

-Dale levántate que ya nos tenemos que ir- mientras se levantaba de dónde estaba para ir a buscar su mochila y preparar algo rápido para comer.

Cuando el argentino se fué, Perú pudo calmarse un poco, estaba realmente avergonzado.

-(Que vergüenza!!!)- daba vueltas y vueltas en el sillón cama, tenía que levantarse eh irse al baño lo más rápido que podía, tenía que calmar el problemita que tenía.
Se levantó y se fue a paso apresurado al baño.

-Oe Argeee!!! Voy a bañarme así que no moleste causa- prendió el agua fría y se metió debajo de ella, estaba en un momento que el agua fría que tocaba su cuerpo se volvía caliente, no se cómo se pudo contener tanto, tendría que haber aprovechado a hacerlo suyo en ese momento.

-Si como digas, hay toallones en el miniarmario!!!- le gritó mientras se hacía un matecosido y un pan con manteca.

--------------------------------

El es mío y voy a pelear por el Donde viven las historias. Descúbrelo ahora