Argentina tenia los auriculares puestos mientras caminaba por los pasillos del instituto, se había saltado las clases, odiaba matemáticas no entendía nada si no agarraba el tema del principio.
Cuando iba a doblar en la esquina, alguien lo jalo así atrás llevándolo adentro y a un rincón de los baños.-Auch, ey que te pasa!!! - al decir aquello abrió los ojos, era México, que le pasaba a este ahora.
-Tienes algo que es mío, DAMELO - le decía enfadado mientras se contenía de no golpearlo, no quería llegar hasta ese punto.
-Ey, ya no lo tengo, tu noviecito lo tiene, y por cierto ni siquiera sabía que era tu celular - le dijo confrontando al de mayor estatura.
-No viste nada, verdad wey? - le pregunto un poco más calma, ya no estaba enojado pero si estaba nervioso.
-....... Solo entre a tus contactos para llamar a alguien, así venían a buscar el celular- le respondí confundido al ver cómo estaba el mayor - pero vino tu noviecito y me lo saco de las manos, me dijo lo mismo que vos "si ví algo"
-Uff.... Le debo una grande al cabron jejejeje - estaba aliviado de que su amigo haya llegado a tiempo, salió de su tranquilidad cuando escucho al pequeño.
-Qué tenías porno en tu celular que no querías que nadie viera jejejejeje - se le reía, tanto le iba a preocupar eso - Ey se que no nos llevamos bien pero somos hombres, ver ese tipo de cosas es normal jejeje y para que lo sepas no iba a chuzmiar tu celular, cómo dije, estaba buscando a alguien en contacto para que lo vengan a buscar, ni sabía que era tuyo - le decía mientras pasaba por su lado yendo hacía la puerta del baño - chau boludo, para la próxima no es necesario que me arrastres y me empujes contra la pared sabes, solo pregunta y listo - abrió la puerta del baño y se fué.
México al ver que el Argentino se fué, se apoyo contra la pared sonrojado, se iba deslizando de ella hasta llegar al suelo, recordó cada segundo que pasó con el argentino, si le habría dicho que vio aquellas fotos suyas no sabría que hacer o decir.
Después de tranquilizarse, salio del baño y se dirigió a la parte de atrás de su escuela, allí vio a su amigo chuzmeando su celular.-Jsjsjsjs weon sabía que tenías foto de Arge, pero en esta te pasaste qliao jsjsjsjs - le mostró la foto la cual Argentina estaba en los baños semidesnudo cambiandose.
El mexicano al ver eso le arebato su celular de las manos de su amigo, se sentía avergonzado.-Yo que tu le diría, ya tienes tiempo acosandolo -
-No wey, no le caigo bien - le dijo con tristeza - me lo dijo hoy cuando lo acorralé en el baño
-Pfff...... Jjsjsjsjsjsjjs weon ya te le tiraste encima en los baños pfff.... Ve más despacio wea jsjsjsjs - se agarraba el estómago de tanta risa que tenía el chileno
El mexicano no le daba importancia solo estaba mirando las fotos que tenía de su lindo solcito, era lo único más cercarno que podía estar a el, por fotos, dió un suspiro con tristeza y pesadez, ya estaba cansado.
-Weon, que te pasa? - estaba preocupado por su compañero
-Ya no se que hacer chile, creo que he llegado a mi límite - se sienta al lado de su amigo, ya no podía guardarse estos sentimientos, se lo tenía que decir a alguien
-Me queri' contai' wea? - chile quería ayudar a su amigo, México siempre estubo para el, ahora le tocaba a el estar para México
-Eh estado con muchas chicas en estos días para olvidarme de el, pero cuando tengo sexo el siempre aparece en mi cabeza, no tomo a esas chicas por su cuerpo ni por nada de eso, solo estoy con ellas por qué pienso en Argentina cuando lo estoy haciendo - dió un largo suspiro al terminar, se sentía sentimentalmente mal.
-Ya po' tranquilo, dile lo que sientes antes que te volvei' más loco de lo que estai' - le dice con una leve sonrisa - y si queri' para tu cumpleaños lo amarro y le pegó un moño grande para tí, te lo dejo acostadito en tu cama, que deci'? - le miraba pícaro mientras se aguantaba la risa, quería tranquilizar y sacarle una sonrisa a su amigo.
-Jejejej Wey no estaría nada mal cabron jejeje - se sentía bien al contarle a alguien sobre esto, también se sentía cómodo ya que ese alguien era su amigo - gracias por escucharme carnal
-De nada ctm, pero que vai' a hacer? -
-No lo sé chilito.... No lo sé - estiró la cabeza así atrás apoyandola contra la pared, suspiro y cerró sus ojos para poder descansar un momento.
Los dos amigos se quedaron charlando, ninguno quiso pasar a la siguiente clase, se quedaron ahí hasta que el timbre de la tercer hora tocó.
------------------------
Espero que le allá gustado :3
No sé si México y Chile hablan así pero le metió color jejeje
ESTÁS LEYENDO
El es mío y voy a pelear por el
De TodoEs sobre México x Argentina o Perú x Argentina. Puede ser que elijan ustedes :3 La foto de la portada no es mía, si la ve el autor, por favor no me mate. Emitida: 23/08/2020 (recién salida del horno)