Capítulo 5

277 31 13
                                    


Moonbyul

--Como mierda me vio --decía  en mis pensamientos .

Retrocedi algunos pasos y pero choque con una árbol detrás de mi .

La sentía cada vez mas cerca de mi.

Acariciaba su cabello rápidamente es hermosa .

Me miraba fijamente.... En definicion se ve tierna pero tengo que irme.

Di un brinco y me subi en el árbol .

Yongsun estaba con la boca abierta .

--Lo siento no te quise asustar --decía mirando haciendo arriba .

Brinque a otro árbol y cuandoe iba por el bosque escuche lo ultimo que me dijo.

--Podemos ser amigas .--pensé en eso y me arrecoste en un árbol en medio del bosque mientras analizaba que riesgos traería eso .

Yongsun

Ella es hermosa pero se ve asustada me acerque mas pero ella solo retrocedió y de un solo brinco subió al árbol .

Lo primero que se vino a mi mente que es un vampiro, pero eso no me importa .

--Lo siento no te quise asustar --dije tratando de obtener contacto visual con ella .

Ella solo do otro salto y se fue lo único que le alcanse a decir antes que se fuera fue "Podemos ser amigas ".

Pensé como sería si ella fuera mi amiga mis mejillas se sonrojaron.

Entre a mi casa pero me solpendi al ver rastros de sangre, busque por toda la casa hasta que encontré a mi mamá en el suelo muerta .

Comenze a llorar de consoladamente lo único que paso por mi mente fue papá .

Fuy corriendo hasta su recamara no estaba .

Corrí hacia la parte delantera de la casa y vi a papá colgado de un árbol .

Vi a un hombre observándolo .

Solté un grito .

El hombre se giro hacia mi .

Me puse nerviosa y le grite los matastessss asecino maldito asecino .

Dije asustada comencer a sudar y a ver borroso .

Ese hombre me estaba viendo y se comenzó a acercar a mi .

Comenze a correr un poco.

Me sentí mareada y me dieron nauseas, cai al suelo .

Y sentí como alguien me levantaba del suelo.

--ahsss qmeres sin duda igual de hermosa que tu madre -- decía mirándome de piez a cabeza .

Sentí como me cargo hasta la mesa .

Me tiro ensima y comenzó a tocarme, lagrimas corrian por mis pómulos .

Se comenzó a quitar la topa para después besarme, alcance a cojr un jarrón de flores y se lo estampe el la cabeza .

Lo empuje y comencé a correr .

Mientras el decía

--Maldita oerra me Servirás al igual que tu madre -- decía mientras me perseguía .

Salí por la parte trasera de la casa y corrí en dirección al bosque .

Solo escuchaba su bos insultandome.

Comencé a cansarme hasta que choque con algo y caí en el suelo.

Beia borroso, alcance a reconocer a la chica que se hacia llamar Moonbyul en las cartas de mis regalos .

Me tomo en sus brazos me sentí segura y todo se volvió negro.







🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Wenassss

Les esta gustando 🤔?

Espero que si, dejen su estrellita plis besos bye

MoonbyuldekimMoonsun

.

Pasión Prohibida [Moonsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora