Capítulo 8

268 37 20
                                    

Moonbyul .

Después de dejar a Yongsun en mi recamara, baje por mi ventaba y me fui a fingir que recién llegaba.

Entre por la puerta y todo estaba tan normal, hasta que sentí la chancla voladora de mi mamá en la cabeza .

--Auchhhh mamá....me dolió..-- dije mirando a mi mamá con miedo .
Se saco la otra chancla y me comenzó a pegar en la espalda .

--Donde esta la cena ?-- dijo con el ceño fruncido .

-- ahhh....yo..--fui interrumpida por mi mamá con un millón de preguntas .

--Que demonios te paso mi pequeña-- dijo mirándome el brazo asustada .

En ese momento mi menta trabaja a mil que Digo!!!.

--Meee... Mordió un oso..--dije riendo.

Sentí otro golpe en mi cabeza .

--NO ME MIENTAS MOONBYUL-YI!!!!--dijo dándome otro golpe .

En serio si que soy inteligente .

--Me.. Disparo un cazador me confundió con un ciervo -- dije nerviosa.

--Mmmm...mi pequeña, lamemto que tengas que pasar esto por mi culpa, ya no quiero que vayas al bosque a casar desde mañana iré yo--dijo dándome un beso en mi frente.

--No..!! Mamá como puedes decir eso tu estas enferma y jamas dejare que vayas al bosque, ni tu ni mis hermanas, se lo prometí a papá.--dije seria.

No muy convencida mamá me abrazo y me dijo que me curaría mi herida .

Dolió como nadie se lo imagina, de tanto dolor que sentí, comencé a reír como tarada .

Inmediatamente sentí la chancla en mi cabeza de nuevo .

Fingí tener tanta... Hambre y oedi doble porcion de comida me levante y
Después de eso subí a mi recamara entre y vi a Yongsun con una de mis camizas puestas, estaba dormida en mi cama, se ve tan tierna, es como un pequeño peluchito que dan ganas de abrazar y no soltarlo jamas .

Baje mi mirada a sus piernas, es tan.... Sexy... Me abofetie yo misma y entre a la ducha.

Me siento tann hott...

Me comence a tocar yo misma mientras el agua caía por mi cuerpo .

Sentí como Yongsun tocaba la puerta del baño .

Me lié en toalla y me asome por la puerta .

--¿Que sucede princesa ?-- vi como sus mejillas estaban rojas .

--Yo sólo quería pedirte disculpas por usar tu ropa-- dijo sonrojada .

--No pasa nada, por cierto tu comida esta en la mesita al lado de la cama-- dije  sonriendo.

Me termine de duchar y salí del baño sentí la mirada de Yongsun.

Abrí mi guardaropas y eleji una camisa olgada y un short .

Me di vuelta y vi como Yongsun me miraba .

Le Sonreí y me fui al baño a cambiarme .

Salí y vi a Yongsun mirando por la ventana. Me acerque y vi que lloraba la abrace y comenzó a llorar mas .

Después de un rato de oírla llorar la ayude a pararce, verifique que se hubiera comido todo .

Me acosté en la cama y ella me miraba sonrojada .

--Puedo acostarme con tigo?--me dijo mirándome fijamente .

Pero como mi mente es tan cmsucia le coji el doble sentido .

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Wenas .....
Si les gusta dejen su poderosa estrellita .
Espero les guste bye.
Besoss....😗😗😗

MoonbyuldekimMoonsun



Pasión Prohibida [Moonsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora