Quiero compartirles que adaptare historias en otras plataformas debido al cierre de cuentas en Wattpad.
En Inkitt: Inkitt.com/itsuki
En Sweek: @/AmberYiyi (Sin el slash)
AO3: Anahiv
La primera saga sera Verania:
Relámpago al corazón (Libro 1 de 4)
Érase una vez, en un callejón de los suburbios de la ciudad de Lockes, un chico joven y algo solitario llamado Park Jimin convierte a un grupo de idiotas adolescentes en piedra completamente por accidente. Por supuesto, esto llama la atención de un poder superior, y Jimin es sacado del único mundo que conoce para convertirse en aprendiz de Mago del Rey, Ji Cheol de las Sombras. Cuando Jimin tiene catorce años, entra en el Bosque Oscuro y regresa con Heechul, el unicornio gay sin cuernos, y un medio gigante llamado Tiggy, que se ganó el apodo de Jimin de lo Salvaje. A los quince años, Jimin aprende lo que es el verdadero amor cuando un nuevo caballero llega al castillo: el caballero Jeon Jungkook, el sueño más soñado que jamás se haya soñado. Naturalmente, todo se va al infierno cuando Jungkook sale con el reprobable príncipe Yugyeom, Jimin no puede controlar su magia, un dragón sexualmente agresivo secuestra al príncipe y el rey los envía en una búsqueda épica para salvar al novio de Jungkook, mientras Jimin se enamora más. Enamorado de alguien a quien nunca podrá tener. O eso piensa él.
Actualmente va en el capítulo 13. [28-Ag-20]
Adaptaré toda la saga de Verania. Hace mucho leí el primer libro por aquí pero la cuenta que lo adaptaba tiene más de un año sin subir capítulos así que decidí subirla. Es una de mis sagas favoritas.
Cuando suba nuevos libros les haré saber por aquí. Trataré de poner en mi perfil los links a las otras plataformas.
Cuidense y stream Dynamite!