Historias Diciembre

95 3 2
                                    

Hola, tanto en inkitt como en sweek se encuentras estas historias:


FPA 2 - Park Jimin es el miembro más nuevo de la Agencia Federal Paranormal. Dejó su casa en Nueva Orleans y empacó para comenzar de nuevo en Nueva York. Mientras se encuentra en una misión en busca de cambia formas desaparecidos, Jimin es secuestrado y drogado. Ha sido introducido al brutal mundo de la lucha clandestina. Su única esperanza de escapar son los miembros del FPA y el tiempo se acaba.

Jeon Jungkook es el líder de la FPA. Sabe que Jimin es su compañero, pero también sabe que el cambia formas lobo se mudó a Nueva York, dejando mucho equipaje atrás. Mantener un secreto de esta magnitud de Jimin está volviendo loco a Jungkook lentamente, pero no está dispuesto a decir nada, no hasta que el corazón de Jimin esté libre.

Entre el ring de lucha subterráneo y su relación, Jimin y Jungkook tienen mucho que superar. Pero el círculo de lucha clandestino ilegal no es su único problema. Hay un químico que crea drogas que son mortales para los paranormales y hay que detenerlo.

FPA 3 - Jeon Jungkook es un vampiro y un agente de la Agencia Federal Paranormal. Cuando los vampiros del aquelarre de la ciudad de Nueva York comienzan a aparecer muertos, sus cuerpos descartados por la ciudad como basura, llaman a Jungkook. Durante su investigación, Jungkook se enfrenta a múltiples desafíos y descubre muchos secretos en el camino, secretos que el aquelarre nunca quise expuesto.

Park Jimin es llamado de regreso a casa y es puesto bajo llave cuando los vampiros de su aquelarre aparecen desaparecidos y luego son encontrados muertos. Alguien los está cazando, uno por uno, golpeándolos y desangrándolos. Con la FPA en el caso, se llama a cada miembro del aquelarre para interrogarlos. Durante su visita a su sede, Jimin conoce a Jungkook, su Compañero Verdadero.

Su atracción es instantánea, pero el peligro aún acecha, manteniendo a Jungkook al límite. Cuando se llevan a Jimin, Jungkook se da cuenta rápidamente de que el prolífico asesino tiene una historia con su Compañero Verdadero, una historia que nadie esperaba. Con la vida de Jimin en juego, el tiempo se acaba.

***

En Ausencia de Luz - Durante años, Jeon Jungkook ha pasado de contrabando mercancías de un extremo del mundo a otro. Cuando los negocios giran en una dirección que Kook no está dispuesto a seguir, decide retirarse y, según todas las apariencias, se establece en un pueblo de ninguna parte llamado Mandeok-dong. Pero su verdadero plan es esperar unos años y dejar que el FBI pierda interés, luego pasar a la lejana vida costera con la que siempre ha soñado.

Siendo autista, Jimin no puede mirar a las personas a los ojos, distinguir la izquierda de la derecha y tiene tics incontrolados. Sin embargo, ha superado todos los obstáculos que la vida le ha presentado. Y cuando Jeon Jungkook se muda a la ciudad, Jimin no se avergüenza de dejarle saber al hombre cuánto lo desea.

Si bien la atracción es mutua, Jungkook aleja a Jimin. Como el resto del mundo, no puede ver más allá de los comportamientos extraños de Jimin.

Luego, Jimin le muestra a Jungkook cómo la luz te deja ver pero también te deja ciego. Y una vez que Jungkook abre los ojos, pierde su corazón ante el hermoso enigma de un hombre que cambia el curso de su vida.

***

Rompiendo Limites - Jimin es el recluta más joven que haya visto la Academia. Los reflejos divinos y los ojos de halcón lo convierten en un artillero natural asignado para volar la nave futurista con tecnología tan avanzada que todavía está clasificada.

Pero se necesita una tripulación de dos hombres y Jimin, el lobo solitario, debe tener un compañero.

En su primer día conoce a Jeon, el hombre más peligroso de la Academia. Los ojos azul hielo y la cara llena de cicatrices del cadete mayor no son suficientes para asustar a Jimin.

Tampoco lo son los rumores de que Jeon mató a su última pareja. Pero cuando descubre que van a ser un equipo, su ansiedad comienza a aumentar. La tensión llega a un punto de ruptura cuando Jeon le informa que para volar la nace, él y Jimin deben tener sus cuerpos presionados juntos en una danza de intimidad sensual que enfurece e incomoda al sexualmente heterosexual Jimin.

Jeon debe dominar a Jimin por completo y romper sus límites físicos y emocionales. Lo único que los mantendrá con vida es su asociación: cualquier espacio entre ellos significa una muerte segura.

***

Una Navidad muy Minnie - Secuela de Contrapeso


***

Ya son unas 20 historias publicadas en otras plataformas. Me gustaría subir algo aquí pero no quiero perder mi cuenta =(


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New InksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora