Casos sin resolver, asesinatos, mentiras y una verdad inimaginable.
El detective de Seúl Park Jimin ha pasado la última década de trabajo resolviendo casos sin resolver. Desde la muerte de su novio hace ocho años, Jimin trabaja solo, vive solo, está solo, y eso es exactamente lo que le gusta. Su trabajo es toda su vida, y está convencido de que una serie de suicidios sin resolver están relacionados con lo que podría ser el peor asesino en serie de Corea. El problema es que nadie le cree.
El alguacil mayor ama su vida en la pequeña ciudad de Hahoe en medio del bosque al sur de Seúl. Dirige campamentos de verano para los niños locales, juega al rugby con sus compañeros, tiene una familia cercana y es el enlace LGBTQIA + local y el oficial de enlace de tradición y cultura en Hahoe.
Cuando se encuentran restos humanos en los terrenos de campamento de la reserva Hahoe, el nuevo caso de Jungkook resulta estar relacionado con los casos sin resolver de Jimin, y Jungkook está de acuerdo en que no son suicidios en absoluto. Con Jungkook ahora firmemente en la esquina de Jimin, se enfrentan a un obstáculo tras otro. Incluso cuando se encuentran más restos, parece que no pueden ganar terreno.
Pero cuando el cuerpo de un compañero policía aparece bajo el mismo modus operandi, ya no se puede ignorar. Jimin y Jungkook deben rastrear lo imposible de rastrear antes de que el asesino se lleve a su próxima víctima o antes de que detenga a uno de ellos dos, de forma permanente.
***
La pueden encontrar en Inkitt y Sweek.