NARRADORA
ESTABAN BUSCANDO SOBREVIVIENTES LLEGAN A EL CENTRO DE SEUL, EL CUAL SE ENCONTRABA DEBASTADO, PODIA OBCERVARSE LA GRAN CATIDAD DE CUERPOS EN EL SUELO, ALGUNOS CON PARTES MORDIDAS, TN PODIA SENTIR EL GRAN PELIGRO QUE SE APROXIMABA, MIRO LENTAMENTE A SU HERMANA Y SUAVEMENTE LE DIJO
TN: sosten mi mano por nada del mundo la sueltes, ok ?
EMILY SUAVEMENTE ASINTIO CON LA CABEZA MIRANDO FIJAMENTE A LOS OJOS DE SU HERMANA MAYOR, SINTIENDO EL TEMOR DE QUE OCURRIERA LO MISMO CON ELLAS QUE HACE UNOS INSTANTES HABIA OCURRIDO CON SU PADRE.
MIENTRAS AVANZABAN POR LAS CALLES MORIBUNDAS DE SEUL, TN SINTIO LA LA MANO DE SU HERMANA PRESIONANDO CON FUERZA, VOLTEO RAPIDAMENTE EN DIRECCION A DONDE ELLA SE ENCONTRABA Y PUDO OBCERVAR EL TEMOR QUE REFLEJABAN LOS OJOS DE EMILY, LA CUAL EN VOZ BAJA LE DIJO.
EMILY: mira!! apaga el auto tratemos de pasar lo mas desapercibidos posibles,
TN DIRIGIO LA MIRADA HACIA DONDE SU HERMANA APUNTABA Y PUDO SENTIR LA ADRENALINA QUE RECORRIA SUS VENAS, CONVINADAS CON EL TEMOR, CON MINUCIOCIDAD APAGARON EL COCHE Y SE QUEDARON EN SILENCIO A ESPERAR QUE LA ORDA PASARA , PASARON UNOS 15 MINUTOS CUANDO LOS ZOMBIES SE FUERON TN BAJO DEL CARRO Y DEJO A EMILY CON LISA Y SALIO CON KAI MIENTRAS MAS SE ACERCABAN A LA CAMIONETA QUE HABIA ATRIDO A LOS ZOMBIES TN AGARRO SU PISTOLA Y LE QUITO EL SEGURO KAI AGARRO LA MANIJA Y ABRIO EL CARRO A PENAS LO ABRIO ESCUCHARON UN GRITO QUE PROVENIA DEL INTERIOR DE LA CAMIONETA .
NARRA BTS
LOS ZOMBIES SE HABIAN IDO CUANDO ESCUCHAMOS QUE LA PUERTA DE LA CAMIONETA SE ABRIO Y NOSOTROS GRITAMOS PENSANDO QUE ERAN ESAS COSAS PERO CUANDO ABRIMOS LOS OJOS SE ENCONTRABA UNA CHICA BLANCA COMO LA NIEVE,CON OJOS AZULES,Y UN CABELLO NEGRO QUE CONTRASTABA CON SU PIEL.
SE PODIA SENTIR EL TERROR DE MIS COMPAÑEROS JUNTO CON EL MIO A FLOR DE PIEL, LA CHICA NOS MIRO FIJAMENTE A CADA UNO APUNTADONOS CON LA PISTOLA QUE SOSTENIA, SU RESPIRACION ESTABA AGITADA LO CUAL SE NOTABA EN EL SUBIR Y BAJAR DE SU PECHO, NOS OBCERVO A CADA UNO DE PIES A CABEZA, EXAMINANDONOS DETENIDAMENTE.
TN: bajen de la camitoneta uno por uno, lentamente, y no se nieguen, no estoy de humor para estupideses.
EL TONO DE VOZ DE LA CHICA ERA AUTORITARIO, ESTABA NERVIOSA ESO ERA INNEGABLE, POCO A POCO FUIMOS BAJANDO DE LA CAMIONETA, EL PRIMERO FUE JUNGKOOK, LA CHICA AGARRO SU BRAZO Y LE PIDIO QUE SE QUITARA LA CHAQUETA A LO CUAL JUNGKOOK NEGO, LA CHICA APUNTO CON SU ARMA EN EL CENTRO DE SU CABEZA.
TN : ESTAS SORDO O NO ESCUCHASTE LO QUE TE DIJE, PIENSAS QUE POR SER CHICA NO SE USAR UNA PISTOLA, CREEME MI HERMANA PEQUEÑA QUE TIENE 8 AÑOS SABRIA PELEAR Y USAR UNA PISTOLA MEJOR QUE TU ASI QUE HAZ LO QUE TE DIJE, TAL Y COMO LO DIJE ANTES NO ESTOY DE HUMOR!!!
JUNGKOOK DE MALA GANA OBEDECIO AL SEGUNDO LLAMADO DE LA CHICA MIRANDO CON CARA DE REPROCHE SINTIENDOSE OFENDIDO POR LO QUE DIJO LA CHICA QUE AL FIN Y AL CABO ERA LA PURA VERDAD, EL NO SABIA PELEAR NI USAR UN ARMA. SE QUITO LA CHAQUETA Y VIO A LA CHICA OBSERVAR CADA PARTE DE SU CUERPO BUSCANDO ALGUNA SEÑAL DE MORDIDA.
TN: estas limpio, espero que lo que te dije a ti tus amigos se lo hallan tomado para ellos, ya que son los siguientes. tu el de cara de tonto.
TAE HISO SEÑA PARA SI MISMO PREGUNTANDO SI ERA EL.
TN: si tu idiota quien mas tiene cara de alien aqui, y si no lo sabias mirate en un espejo. que hablo ingles o otro idioma apurate, por lo que pudiste obcervar hace unos instantes no tenemos mucho tiempo antes de que esas cosas vuelvan a aparecer.
TN LOS REVISO A A CASI TODOS Y ESTABAN LIMPIOS SOLO QUEDABA UNO CUANDO TN LO VIO LE MIRO DETENIDA MENTE CADA PARTE DE SU CUERPO LO TERMINO DE MIRAR PERO SUS PENSAMIENTOS FUERON INTERRUMPIDOS POR QUE ALGIEN SE LE TIRO ENSIMA