tu moto
tu casco
NARRADORA
TN SE MONTO A LA MOTO Y KAI AL CARRO SALIERON DEL BOSQUE Y FUERON NUEVAMENTE AL CENTRO DE SEUL BUSCARON ROPA,COMIDA,AGUA,GASOLINA.
ESTABAN CAMINANDO CUANDO A TN SE PERCATO QUE NO ESTABAN SOLOS ABIAN PERSONAS QUE ESTABAN TORTURANDO A OTRAS CUANDO TN VIO ESA ATROCIDAD LE PASO POR LA CABESA AYUDAR A ESAS PERSONAS POR QUE ELLA NO ERA MALA PERSONA POR ESO DESIDIO AYUDAR A ESAS PERSONAS.
TN DISTRAJO A LAS PERSONAS CON UNOS CUANTOS ZOMBIES DESPUES DESATASTES A LAS PERSONAS SECUESTRADAS Y ELLAS SALIERON CORRIENDO Y SE PERDIERON DE TU CAMPO DE VISTA DESPUES SALISTES CORRIENDO PERO CHOCASTES CON ALGUIEN MIRASTE A ESA PERSONA A LA CARA PERO ERA KAI Y SALIERON CORRIENDO JUNTOS A DONDE ESTABA EL CARRO Y LA MOTO Y SE SUVIERON Y FUERON OTRAVES A LA CASA A RESGUADARSE A DE UNA TOMENTA QUE SE APROCCIMABA MIENTRAS IVAN ASERCANDOSE A LA CASA.
CUANDO ENTRARON TODOS LOS RECIBIERON Y LES DIJIMOS QUE TODO LO BAJARAN AL SOTANO POR LA TORMENTA Y QUE POR SEGURIDAD SE QUEDARAN EN EL SOTANO CUANDO ENTRARON CERRARON TODO LAS VENTANAS,PUERTAS Y SE ENSERRARON EN EL SOTANO Y SE DURMIERON .
LOSIENTO CHICAS POR NO PUBLICAR PERO E ESTADO UN POCO FALTA DE IDEAS
ESPERO ME ENTIENDAN
LAS AMO BYE.